Capitulo 5(parte 1):coloso#4"Phaedra"

87 7 0
                                    

Al salir del templo mi espada me indico ir hacia él sudoeste atravez de un camino oculto entre montañas.
Cabalgando por ahí llegamos a una zona pradosa. Con cuidado vamos bajando por un camino junto con agro y cuando llegamos al final de abajo de todo,seguimos buscando al coloso.

Pasamos a través de cuatro colinas con una entrada en cada una y estaban ubicadas simétricamente alineadas una con la otra.
Al pasarlas llegamos hasta una base y encima parecía estar él gigante y si.
Cuando llegamos este se despierta y se levanta ante mi. Tenia la forma de un caballo. Sus patas eran puntiagudas,similar a las de las arañas y eran largas lo que también lo hacia enorme. Él pelo lo tenia por toda su espalda. Ya con que lo tenga ahí iba a ser complicado poder llegar hasta él. Me alejo un poco,con agro y mientras cabalgaba yo aprovecho y levanto la espada para buscar sus puntos débiles a los cuales después tenia que acceder para vencerlo,pero por suerte solo me marco su cabeza.
Pero era un GRAN reto poder subir hasta él.
En una mientras me quede distraído observando y pensando un plan para llegar hasta allá encima de su cabeza,viene y trata de aplastarme con sus patas. Esquivando sus ataques voy corriendo hasta atrás de esas colinas que habíamos pasado antes. Mi plan era subirme en Agro y empezar a rodearlo para que se quede en las colinas,ir corriendo e intentar saltar desde encima de Agro para colgarme de una especie de galpón que asimilaba ser su rabo y trepar desde ahí.
(
S

i,ya se lo que debes estar pensando. Mas traseros colosales -_-).
Pero por mas que lo siga intentando no lograba conseguirlo. En una que salte quede justo a su lado y cuando me vio,intentaba aplastarme de nuevo.
En es momento me voy a esconder hacia la entrada de uno de los túneles para poder descansar un poco y pensar como llegar hasta el y luego Dormin me da una ayuda:
Dormin:_Engaña al coloso para llegar hasta su espalda.
Ahí mientras me decía eso veo que él coloso agachaba su mirada para ver si estaba metido adentro. Tomo mi arco y le lanzo una flecha en su cabeza,no le había hecho daño alguno que digamos pero logro que se enfureciera y siga pegando con sus patas.
Los pisotones hicieron que cayera por las escaleras y quedo inconsciente abajo de todo.

Shadow Of The ColossusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora