Me levanté como podía,soportando los dolores y moretones y todo estaba un poco mas calmado.
Lo que en realidad escondían estas colinas eran como una especie de túneles subterráneos conectados entre sí.
No podía salir por él mismo lado del que me caí,así que con cuidado voy por atrás y subo lentamente para ver si seguía él coloso y la verdad es que cuando salí me sorprendió lo que ví.
Este estaba agachado observando y mirando con atención para ver si seguía metido ahí adentro.
Sigilosamente me voy acercando a él y veo que su rabo o esa especie de galpón que llevaba estaba casi tocando el suelo, Entonces aprovecho y me trepo a el.
Cuando comenze a escalar ya por su espalda,ahí se dio cuenta y se levanto. Cuando logro acomodarme me fui caminando todo por su espalda para poder llegar a su cabeza,pero me lo impedía porque se movía para un lado y para él otro,lo que provoca que me desestabilise. Tenia que agarrarme muy fuerte de él para no caerme,porque no quería tener que hacer de nuevo todo para engañarlo como ocurrió recién y empezar a trepar de nuevo. La verdad que cansa mucho trepar por un coloso de estos. Cuando llego hasta su nuca empezó a brillar un pequeño punto debil. Cuando le doy la primer estocada le hizo daño pero muy poco y por él dolor agacho su cabeza,abriéndome paso hacia su siguiente punto debil.
Cuando comenzó a brillar alza su cabeza de nuevo,cargo todas mis fuerzas y le doy otra estocada logrando que saliera a chorros su sangre negra y que pegara un grito de dolor igual o parecido al que pegan los caballos. Movía con desesperación su cabeza pero trataba de agarrarme lo mas fuerte que podía de él pero mis energías de a poco se iban agotando y lo único que tenía para descansar un poco era su nuca o su espalda y volver allá costaba y llevaba tiempo.
Cuando retomo mi energía voy nuevamente a su cabeza,alzo mi espada y con toda mi fuerza nuevamente le doy otra estocada.
Cuando se calma le doy la tercera y ya empezaba a tambalearse. Hacia falta la ultima estocada y la definitiva,me voy nuevamente atras de su cabeza,para recuperar mi energía.
Cuando vuelvo a su cabeza tomo toda mi fuerza y energía y le doy la estocada y dio un paso adelante y cayo,yo salto antes de que llegue a tocar él suelo.
Mientras Agro daba vueltas por ahí esas cosas que salen de cada coloso empezaron a salir y lograron agarrarme y meterse dentro mío justo cuando Agro había venido hacia a mi para que nos vallamos.
Cada vez que se meten esas cosas siento como que me atraviesan con algo. Es horrible y luego me desmayo.
(Luego aparece en él templo y cuatro sombras lo miraban sin sentido alguno.De pronto la cuarta estatua comienza a iluminarse y se destruye en mil pedazos. Luego de esto las sombras se desvanesen y se despierta y ve que Agro estaba junto a su amada)
Cuando me despierto veo a Agro junto a mi amada y me dije:_no había imagen mas bella que ver a ellas dos juntas. Pero anciana que pudiera estar con vida para poder irnos los tres.
Luego Dormin me comienza a hablar sobre él próximo coloso:
Dormin:_tu siguiente enemigo...proyecta su sombra colosal a lo largo de un lago brumoso...al cruzar los cielos,no es fácil alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Of The Colossus
Adventure¿ Hasta donde llegarías o que serias capaz de hacer por amor? Un joven va hacia una tierra prohibida dejándolo todo para poder revivir a su amada. Pero los deseos aveces pueden tener un precio muy alto. Vive esta fantástica e inolvidable aventura t...