No me gustaba nada lo que me había dicho Dormin. Si me ponía a analizar lo que me dijo,cada vez pensaba mas en como iba a hacer para vencerlo si al parecer todo lo que llegara a hacer es destruir y seguir destruyendo. Levanto mi espada y los rayos me indicaron que tenia que ir hacia él sudoeste. Cabalgando hacia esa dirección,llego hasta un pequeño bosque. En ese momento,a mi derecha note que había un sendero que llevaba a una cueva en bajada. Al cruzar esta,me encuentro frente a mi un gran desierto y cuando alzo mi espada nuevamente al final pude ver un templo abandonado. Cuando llegue allí,tuve que dejar a agro atrás así que le di unas palmadas en su lomo y diciéndole que se cuide.
Comienzo a bajar unas escaleras y en él camino obstruían un par de edificaciones,que las tuve que trepar para pasar al otro lado y cada vez que avanzaba iba bajando un poco. Y cada vez que iba bajando un poco más, había menos luz. Cuando logre llegar,un temblor se escucho y se sintió por debajo de mí. Había llegado pero aun faltaba algo y era empezar a descender por unas edificaciones escalonadas. Empiezo a bajar con cuidado uno por uno,con cuidado para no caer y cundo logre llegar abajo,esa edificación detrás de mi comenzó a descender,revelando así al sexto coloso. Cuando sale comienza a buscar en donde estoy,mientras preparaba mi espada,para aplastarle como a un insecto entonces comienzo a correr pero no había luz en él poco espacio en él que estábamos. Entonces voy hacia una parede subo y al fondo podía ver que del techo penetraba bastante luz. Cuando me vvoy bajando este me venia siguiendo destruyendo todo a su paso. Tuve que escalar por tres paredes más y por suerte logro llegar,pero ya me sentía un poco agotado entonces me voy al costado de una columna y levanto mi espada. Rápidamente mientras se acercaba fui buscando sus puntos débiles y me indicaba uno en su costilla izquierda pero no mostraba nada. Deduje que podría tenerlo del otro lado, y seguí buscando él otro y cuando logro llegar a mi,primero me lo indico en su cabeza como a todos. Y segundo comenzó a buscarme pero yo me escondí detrás de una columna. Me asomo para ver si estaba y lo veo que se estaba asomando para fijarse si estaba adentro. No podía salir de ahí, si constantemente me vigilaba. Tenia que pensar en algo y mientras se asomaba ví que su barba tocaba él suelo y fue ahí donde rápidamente, se me ocurrió algo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Of The Colossus
Abenteuer¿ Hasta donde llegarías o que serias capaz de hacer por amor? Un joven va hacia una tierra prohibida dejándolo todo para poder revivir a su amada. Pero los deseos aveces pueden tener un precio muy alto. Vive esta fantástica e inolvidable aventura t...