Es de noche, la incomodidad de mis sueños me atrapa... voy corriendo por un bosque... algo me persigue... mi respiración es prisionera del violento ritmo de mi corazón.
Ella corre... se aleja de mí, trato de alcanzarla, pero no lo logro. Algo adentro me implora que la alcance.
Esta vez diferente ella se detiene, en la mitad de nuestra persecución diaria, llego a su encuentro, estoy a su espalda. Deseo tomarla del brazo y voltearla... necesito ver su rostro.
Ella se voltea... el viento mueve su cabello de tal forma cubriéndole el rostro que solo me permite ver sus ojos tan intensos que hipnotizan... Voy a quitarle el cabello de su rostro... su piel se siente tan suave...
Abro mis ojos y ahí esta... Sam sacudiéndome para que me despierte.
- Hey... Dean, vamos – el tono de voz me indica preocupación- Levántate... recién llamo Rita.
Rita, es o era una vieja amiga de nuestro padre... otra cazadora, pero ya estaba retirada.
-umm Rita, ¿ella está bien?
-Sí, pero dice que tiene algo para nosotros, un caso.
- Ahora tienes toda mi atención. - mientras me siento en la cama. El recuerdo de esos ojos penetrantes aún está presente en mis pensamientos –
- Bueno, ella no dijo nada más solamente que no encontremos en el café Orchid en Chicago a las 4 de la tarde.
- Genial, un viaje... y un caso, menos mal ya estaba a punto de volverme loco si nos quedábamos aquí un día más.
- ok, entonces nos vamos... ¿estás bien? Estabas teniendo una pesadilla cuando llegue.
- No es nada, solo un mal sueño es todo.
Él se marcha de la habitación... aun somnoliento por lo que puedo ver.
Me levanto, me baño, cepillo mis dientes tomo mi maleta y salgo. Sé que cuando regrese ella regresara.
Después de conducir durante horas y escuchar AC/DC una y otra vez, Sam rompe el incómodo silencio que nos ha acompañado desde que partimos del bunker.
- ¿Y de qué va tu mal sueño? ¿Sin conejitas esta vez? – y sonríe como creyéndose el cómico del año- sabes porque si son sueños extraños yo puedo comentarte los míos.
- Bueno Dr. Phil, ¿deseas analizarme?
- Colega, no te vendría nada mal hablarme de lo que te ocurre. Además de que otra cosa podemos hablar, digo Rita no me dio ninguna pista de lo hablaremos con ella, en cuanto al tema de Cass, como te dije el eligió estar en la posición en la que esta, aun así, si quieres podemos ayudarlo y debemos ayudarlo, aunque no quiera nuestra ayuda.
- Yo sé a lo que te refieres, pero él es familia y debemos salvarlo. – el me mira y asiente con la cabeza.
- ¿y el sueño? – mirándome de manera inquisidora- y no cambies el tema.
Suspiro con resignación y comienzo a soltarle mi sueño – En mi sueño, estoy en el bosque. Me encuentro persiguiendo a alguien, una mujer exactamente...
- aja y esta mujer... es una mujer de "gran corazón" – mientras hace el gesto de senos grandes-
- Pues no sé si es de "gran corazón" – aplico una dosis de ironía ese comentario- solo la he visto de espaldas hasta hoy que la vi de frente por así decirlo. Había mucho viento en el acantilado y su cabello solo dejaba ver sus ojos. Te juro que, si volviera ver esos ojos, sabría que es esa chica.
- ¿Y cómo es?, me refiero a lo que pudiste ver es alta o bajita, color de cabello... otra cosa además del color de sus ojos.
Hago una mueca, contemplando la pregunta de Sammy – bajita, curvilínea, la piel muy blanca... bueno ya sabes ojos con Heterocromía y el cabello rojo.
ESTÁS LEYENDO
Bloodlines - Linajes- Dean Winchester
FanfictionUn sueño recurrente atormenta las noches de Dean Winchester. La mujer en el acantilado... ¿Quién es ella? De cabello rojo como el fuego y la piel blanca como la nieve. El abandono y el sentimiento de pérdida... aumentan su desconsuelo. Al millón de...