- Bueno como te decía averigüe quien fue Philippe de Milly – dijo mientras tragaba – ¿Trajiste lo que te pedí?
Meto la mano dentro de mi chaqueta y de ahí saco una fotografía de Meredith, la nieta de Rita.
-Esta chica Meredith, es la nieta de Rita Sheppard.
- Si y otras cosas encontré. – Toma un trago de su cerveza y se sienta en la silla que está en la mesa del cuarto
- Ok, dime no tengo toda la vida para espérate – mientras me dejo caer en una silla que está enfrente a la notebook de Sam.
- Philippe de Milly, fue un Gran maestre de la Orden del Temple en Tierra Santa.
- ¿Un maldito templario? – pregunte abriendo mis ojos como platos.
- Si, un templario, pero eso no es todo... - Girando su notebook y dejando ver una imagen de Philippe de Milly y una mujer.*- Él es igual a ti... y quiero suponer que ella es muy parecida a Meredith. – comparo la imagen de la pantalla con la fotografía.
Sin duda hay un gran, gran parecido.
- Él después de la muerte de su esposa y su hija se unió de tiempo completo a la orden de los templarios.
- Wow, ¿será pariente nuestro? Digo por el parecido físico –
Sam encogió los hombros, tomo un trago y arranco a hablar otra vez...
– Otra cosa, no encontrábamos datos sobre Meredith Colt, ya que Meredith es su segundo nombre, el primero es Marie. Marie Meredith Colt nacida el 23 de marzo de 1983, no hay un padre registrado en su partida de nacimiento, es hija de Clara Colt que a su vez es hija de Rita Sheppard y Richard Colt. Todo lo que son trámites legales como permiso de conducir y demás está registrado bajo el nombre de...
- Marie, por supuesto. – Sam asintió con la cabeza. – Y ¿Qué hacemos?
- Ir a hablar con ella... para ver que sabe.
- Yo pensaba observarla unos días y ver qué pasa... capaz hay algo que nosotros no sabemos.
Dicho esto, me dispuse a dormir.
Nos acostamos y a soñar... esperaba volver a verla en mis sueños.
Mientras tanto en la casa de Rita.
- ¿Qué diablos estás haciendo? – dijo una voz enfurecida a mi espalda.
- Clara... ¿Qué haces aquí...? Se supone que viajarías con la Orden. – Dijo mi hija clavándome sus ojos.
- ¿La Orden?... ¿Crees que yo sería capaz de viajar con la Orden a sabiendas que trajiste al a ese hombre para que vea a mi hija? – Dijo gritándome... definitivamente está muy molesta.
- Ella ya tiene edad más que suficiente para saber qué pasa con su vida... acaso no te estás dando cuenta Clara, dejo de dormir o mejor dicho está durmiendo mal... volvió a beber en exceso y vos sabes cómo terminara esto si ya no se le pone un freno. Yo te apoyé la primera vez... estuve de acuerdo con vos y con John. Hoy los chicos ya son adultos, en su momento eran niños, pero ya no más.
- Ya no más... yo decidiré cuando es el momento de que mi hija se entere de las cosas como son... mientras tanto tú, aleja a ese sujeto de Meredith.
- Clara... vos sos mi hija y Meredith es la tuya...pero ella está sufriendo... cuando ella tenía 18 años yo estuve de acuerdo contigo y con John, que eso era lo mejor. Ahora -respiré hondo- ella ya no es una niña, es una mujer... con derecho a saber. Y el... él es un alma perdida y vacía, que a su manera sufre.
ESTÁS LEYENDO
Bloodlines - Linajes- Dean Winchester
FanfictionUn sueño recurrente atormenta las noches de Dean Winchester. La mujer en el acantilado... ¿Quién es ella? De cabello rojo como el fuego y la piel blanca como la nieve. El abandono y el sentimiento de pérdida... aumentan su desconsuelo. Al millón de...