Conducimos durante un rato hasta que llegamos Thornton. Lo cual debo admitir el pueblo no estaba nada mal, Según lo que Sam investigo no se entraron registros de Meredith Colt lo cual nos llevó a pensar que quizás ese no era su verdadero nombre, coa que es extraña si realmente es una buena chica como Rita dijo.
- Yo estaba pensando quías tuvo que cambiar su nombre por algún motivo... protección de testigos ¿tal vez? – comento despreocupadamente
- ¿En serio crees eso? – con cierta ofuscación en mi voz.
Quería verla, saber de ella, hablar con ella... dios mío es la primera vez en mi vida que solo deseo hablar con una mujer. Basta, basta... este es un caso como cualquier otro.
- Sí, ¿por qué no? Digo las cosas siguen pasando que nosotros estemos en esta vida, la cual nos desconecta un poco del resto del mundo no quiere decir que el mundo no siga su curso.
Me cuesta reconocerlo, pero algo de razón tiene esta vida nos separa del resto de los humanos.
- ¿Y si es una psíquica? La verdad que, desde Missouri o Pamela, no hemos visto ninguna de verdad y quizás ella pueda ser ayuda. – Dio Sam tratando de encontrar una explicación... basada en la falta de información, lo cual es raro en el ya siempre se apoya en las leyendas o el folclore local para sus conjeturas... siempre acertadas, pero eso jamás se lo diré.
Llegamos hasta e único motel del pueblo. El empleado de recepción un hombre entrado en años, no muy alto, algo rellenito, calvo de ojos grises intensos que olía a sudor y ropa sucia que nos mira con cierta extrañeza en sus ojos.
- Buenas tardes caballeros, ¿en qué puedo ayudarlos?
- Un cuarto con 2 camas por favor – Dijo Sam
- Está bien, habitación 8, la última por este corredor.
- ¿Hay Wi-Fi? – Sam da un vistazo como pensando "colega, deja las preguntas obvias."
- Si, sr. le daré la clave – comienza a escribir y puedo ver en la base de su cuello una especie de tatuaje de 2 rayos formando una X- Aquí tiene sírvase, su habitación cuenta con un pequeño refrigerador por si desea poner algo. ¿Se quedarán mucho tiempo?
- Lindo tatuaje – pregunte ya que me llama la atención que hombre así tuviera uno.
- No se dé qué me habla – Dijo haciéndose el desentendido.
Sam y yo nos miramos... y sabía lo que significaba esa mirada... "en que carajos estamos metidos"
- Gracias- Dijo Sam mientras tomaba la llave.
Salimos de ahí, sabíamos que teníamos que ponernos a investigar ya.
En cuarto era como todos en los hemos estado nada diferente, excepto por una marca en una ventana. Otra vez los 2 rayos formando un X.
- Vez como el tatuaje del viejo – le dije a Sam mientras apuntaba a la marca en la ventana.
- Aja... es extraño que el negara esa marca.
- Bueno, vamos a ver que en esta metida esta tal "Meredith Colt"
- Voy a comprar suministros- dijo Sam- tu tómate un descanso y trata de soñar con esta chica a ver si nos da alguna pista de qué o quién es y porque la sueñas.
Me acosté en la cama, me puse mis aurículas y me dejé llevar por la música de Metallica que sonaba cada vez más distante... pero algo anda mal... el escenario es otro... no me encuentro en el bosque.
Es un campo de batalla... en plena edad media... estoy vestido con una armadura, un escudo en una mano y una espada en la otra. Los gritos y el sonido de las catapultas aturden mis oídos alguien que trata de huir hace que me caiga directamente en el medio de la multitud entre las vísceras, el barro y la sangre, cuando escucho a mis espaldas una voz que me resulta familiar.
ESTÁS LEYENDO
Bloodlines - Linajes- Dean Winchester
Fiksi PenggemarUn sueño recurrente atormenta las noches de Dean Winchester. La mujer en el acantilado... ¿Quién es ella? De cabello rojo como el fuego y la piel blanca como la nieve. El abandono y el sentimiento de pérdida... aumentan su desconsuelo. Al millón de...