Capitulo 2

1.9K 68 2
                                    

POV Poncho

Esperaba el sabado ansioso hasta que el gran dia llega. Me despierto temprano para poder ir a el GYM, cortarme el pelo y afeitarme un poco la barba. Cuando dan las 4:00 de la tarde decido irme ya que la casa de Pedro quedaba un poco lejos de la mia y queria llegar a tiempo. Cuando llego Pedro me recive con un gran abrazo.
Pedro: Poncho puntual como siempre. La siguiente en llegar te apuesto a que sera May.
Poncho: oh si eso no lo dudo. May y yo siempre hemos sido los mas puntuales. Dul y Chris han de ser los ultimos en llegar.
Pedro: bueno sientete como en casa.
Me siento en su sala y nos ponemos a ver la teme mientras esperamos a que los demas llegen. Como pensamos la proxima en llegar fue May. Despues Ucker, Dul y Chris en ese orden. Todos nos damos grandes abrazos y besos.
May: tanto tiempo sin estar asi. Ahora solo falta la primera dama.
Dul: pues si pero bueno me alegro de que todos esten aqui. Hace mucho que no los habia visto y los extrañaba.
Poncho: yo los extrañaba mucho mas la verdad. Mucho tiempo sin hablar con ustedes.
En eso escucho el timbre lo cual se me hace raro ya que pense que estabamos todos pero bueno con Pedro nunca se sabia. Todos se van a la puerta para recibir a la persona aunque todos verdaderamente fueron ya que sabian que era la wera y no querian que nos vieramos hasta que se aseguraran que ninguno de los dos pudieramos irnos. Yo me quedo revisando unos mails y mensajes que tenia en mi telefono que no me doy cuenta quien habia llegado hasta que escucho esa voz.

POV Any

Llego el dia que estaba ansiosa. Hoy reunire con los demas sobre el reencuentro. Solo tenía un dudo cómo podríamos hablar de reencuentro sin Poncho?
Me duche y cambie en un vestido negro. Despide de Manuel y mi bebe Shot y fui en camino. Iba tarde como siempre, pero tenía que organizar cosas para Manuel antes de irme y cuando estaba en frente de la puerta tenía muchos nervios. No sabía si les gustaban mi nueva vida.
Toque la puerta suavemente y me abieron Pedro y los demas estaban a su lado.
Any: Hola!!! Los extrane tanto caray. -sonrio y abrazo a cada uno fuerte-
Poncho no estaba y eso me dio alivio saber que no tenía volver a verlo por ahora, pero si lo extrane tambien. Nos caminabamos a la sala y no dejamos de hablar. Siento ojos en mi y cuando veo a donde los sentia me encuentro con los del wero. Y me quedo totalmente sorprendida.
Pedro: sorpresa!!! -rie y los demas rieron tambien

POV Poncho

No sabia ni como reaccionar al ver a mi wera ayi. Su cara y la mia eran todo un poema. Miro a los chavos que estaban riendo y miradas complices. Yo me levanto medio sonriendo y me acerco a ella.
Poncho: si que es sorpresa. No esperaba verte aqui segun me dijieron que no hibas a venir le digo viendo a Pedro.
Pedro: bueno una mentirilla inocente. Si te decia que la wera venia corria el riesgo que no aceptaras y bueno no podia hacerlo
Poncho: bueno alomejor pero me alegra verte aqui wera le digo abrazandola pero me separo rapidamente ya que senti un escalofrio recorrer mi espalda. Me vuelvo a sentar en el sofa alado de Dul y paso mi mano por su hombro
Chris: y bueno para que nos reuniste a todos aqui Pedrito?

POV Any

Al estar abaraza con el senti de repente un escalofrio y nos separamos rapidamente. No podia creer que aun sentia eso con el. No habia dejado de pensar en el en todo este tiempo.
Pedro: los reuni a todos aquí para que podamos estar de acuerdo cuando estaran listos para el reencuentro de RBD.
Miro cómo estan Poncho y Dul y me siento al lado de Ucker para dejar de verlos asi.
Any: yo por el momento estoy haciendo mi nuevo disco y solo eso por ahora no se que tienen ustedes.
Moria de ganas de saber de Poncho y que ha hecho pero no hable.
Dul: yo tambien estoy haciendo un nuevo disco y pienso hacer una gira.
Solo faltaba los demas para decir que cosas estaban haciendo y solo espere a escuchar lo que Poncho estaba haciendo ansiosamente.

Reencuentro con un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora