POV Poncho
Hoy estaba muy nervioso y ansioso a la vez. Todo el dia me la habia pasado pensando en volver a ver a todos mis hermanos pero especificamente en Annie. Me cambie rapido y estaba listo pero Pedro y yo nos habiamos puesto de acuerdo para que yo fuera el ultimo en llegar para asustar un poco a todos los demas pensando que yo no iba a estar. Todavia no sabia exactamente quien iba a estar en la novela pero seguro me podia llevar bien con todos considerando que soy profesional. Pedro habia quedado que me iba a mandar un mensaje cuando todos ya estuvieran ayi para que apareciera. Ahorita iba ir a el foro y me quedaria en la officina de Pedro escondido. No podia esperar en ver la cara de todos cuando vean que estaba ayi...
POV Narrador
Todos iban llegando poco a poco. May como siempre fue de las primeras en llegar y poco despues iban llegando todos los demas. Habian gritos y abrazos por todos lados de la emocion de ver muchos de los compañeros de rebelde. Pedro estaba de lo mas feliz al ver la emocion de todos al verse otra vez. Habian pasado muchos años y hasta lagrimas de la emocion habia. La ultima en llegar como siempre fue Any. Todos se reunieron para hablar con Pedro para saber si Poncho iba a estar en la novela ya que todavia no habia llegado.
May: Pedro ya estamos todos aqui? Donde esta Poncho
Dul: ayy no me digas que el werito no va a venir y que no puede estar en la novela porque lo mato.
Chris: si no sera lo mismo sin el pollito wero. Mas vale que llegue
Pedro: bueno el todavia estaba moviendo cosas y viendo que pasaba. Quien sabe la verdad pero en cuanto me entere yo les aviso.
Pedro le manda el mensaje a Poncho para que saliera de su escondite ya que estaba emocionado y queria ver la cara de todos.
Pedro: bueno todos tomen asiento que vamos hablar sobre la novela, quienes son los protagonistas, los villanos y todo eso asi que calladitos se miran todos mas bonitos y que comienze la funcion dice riendo en el podio.POV Poncho
Recivo el mensaje de Pedro y sabia que la funcion iba a comenzar. Bajo a donde Pedro me dijo que iba a estar la fiesta y espero a que escuche la voz de Pedro adentro. Abro las puertas ruidosamente ya que ese era el plan y todos voltean a verme. Al principio todos se quedan callados y levanto una ceja
Poncho: que no les dio gusto verme? Si quieren me voy y me retiro de la novela eh. Todos al escuchar que iba a estar en la novela saltan y gritan de la emocion casi dejandome sordo y corren hacia mi. De los primeros en saludarme fue Patricio, Angelique, Eddy y claro mis cuatro hermanos ya que falto la wera aunque no la podia ver. Todos me saludan con fuertes abrazos y besos y admito habia extrañado cada uno de ellos mucho. Cuando la gente se va desipando la veo y solo me quedo viendo ya que no sabiamos que hacer.
Poncho: que onda princessa tu no me vas a saludar? Le pregunto acercandome a ella y extendiendo mis brazos para ver si me aceptaba y me abrazaba...o si no seria la señal que solo seria profesional y asi no me vuelvo a ilusionar como años atras.POV Any
Llego el dia y estaba mas nerviosa de lo normal, sabia porque, por saber si Poncho iba estar en la novela. Como siempre estaba arreglandome tarde y seria la ultima en llegar de seguro. En el camino solo pensaba en los chavos y verlos de nuevo. Los echaba de menos todos estos años y por fin vamos hacer un proyecto juntos de nuevo como los tiempos viejos.
Cuando llegue me quedaba en la puerta por afuera y respire profundo antes de tocar para prepararme de lo que sea. Pedro me abrio sonriendo.
Pedro: por fin llegas ve a la cocina ahi estan todos.
Nos abrazamos y escuche gritos de emocion y me quede pensando por que. Cuando camine al cocina todos se fueron callando mirandome y solo vi los ojos de Poncho. Cuando me hablo de saludarlo no podia contener mi sonrisa y me acerque a sus brazos para abrazarlo.
Any: claro que si te saludare. -separamos del abrazo y sonrio mucho- es una noticia muy buena.
Chris: aww tan tiernos los weros
Todos se rian incluyendo Poncho y yo. Saludo a cada uno con un abrazo. Estaba muy feliz por esta novela ahora mas que nunca ya que Poncho tambien sera parte de ella. Nos sentamos y Pedro comienza a hablar de quien sera los protagonistas y etc.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro con un Amor
FanfictionDespues de 6 años sin verse y unos 4 años sin hablarse Anahi y Alfonso por fin se reencuentran en una reunion de RBD. Pedro habia planeado todo para que todos estuvieran reunidos aunque les tuvo que mentir a los A para que asistieran. En cuanto se v...