POV Poncho
Pedro paso al frente y nos comenzo hablar un poco de la novela que iba a ser una novela romantica obviamente y iba a ser como una parte futura de Rebelde. Todos los personajes iban a ser basicamente los mismo pero ya iban a estar mas grandes, maduro, con mas problemas de adultos pero a la vez sera algo juvenil para la audencia un poco mas joven. Las parejas principales ibamos a ser yo y Annie junto con Dul y Ucker. Las secundarias iban a ser May con Derrick y Zoraida con Eddy. Tambien habian parejas separadas pero enamoradas como Chris con Anguelique y Jack con Karla que eran familias separadas . Todos teniamos hijos y se iba a tratar de el amor, desamor, celos, adulterio, abuso domestico, infertilidad y temas un poco mas maduras y adultas que a mi se me hacian muy chidas la verdad. Cuando Pedro termina de hablar dejandonos volver hablar y divertirnos juntos. Yo me acerco primero a May ya que era mi hermanita con la que antes mas hablaba y me daba consejos y hace mucho que no hablaba con mi hermanita.
Poncho: mi blanca nieves hace mucho que no te veo le digo abrazandola
May: tu ingrato que ya no te comunicas con nadie me dice dandome un golpecito.
Poncho: ayy que agresiva eh. Bueno pero ya vamos a estar mas tiempo juntos y no te dejare de fregarte.
May: mejor para mi. Oye estas contento que tu y la wera son pareja otra vez?
Poncho: pues si la verdad. Siempre quise tener otra novela como pareja de la wera y aqui nos tienes. Tambien me gustan los temas de la novelas y a ti?
May: tambien me gustan la verdad y mas como Pedro hace los temas que muchos sufren y asi.
Poncho: la verdad si eh. Pedro siempre a sido un genio y seguro RBD se reune para hacer el tema de la novela y porque no un tour completo.
May: ayu si extraño andar de tour con ustedes
Dul: si mis locos yo tambien los extraño. Aunque a este ardilla papa siempre lo miro como quiera extraño ir de gira los seis.
Poncho: alomejor convencemos a Pedro para hacerlo o un nuevo album por lo menos quien sabe. Este me disculpan ire hablar con la wera hace mucho que no hablo con ella. Me alejo dejandolas a las dos solas mientras me acerco a Any que estaba hablando con Chris. Vuelvo a sentir mi corazon latir a mil y mis manos comienzan a sudar como lo hacian antes cuando estaba alrededor de Any.
Poncho: Hola mi werita como has estado? Le pregunto algo timido. Me sentia como un adolecente hablando con la niña que le gustaba. Me le quedo viendo fijamente como si quisiera recordar cada parte de su cara y mas esos maravillosos ojos que me cautivaron cuando los volvi a ver en Rebelde.POV Any
Estaba muy entusiasmada con este proyecto. Pedro como siempre tenia ideas magnificas y me encantaba que el hizo que la novela creciera con nosotros y ahora vayamos a tener temas mas adultos con el cual nuestros fans jovenes puedan seguir relacionandose y unos temas que son mas maduro para los adultos que van a estar viendo la novela. Cuando Pedro anuncia las parejas me alegro pero a la vez estaba nerviosa ya que otra vez estaria con mi Ponchito y seguro habra escenas un poco mas subidas que las de Mia y Miguel en "Rebelde". Cuando Pedro termina nos deja para divertirnos y hablar entre nosotros. Me disilusiono un poco cuando la primera persona con la cual Poncho va hablar es mi May pero disimulo y mas Chris se me acerca. Lo abrazo fuerte ya que lo extrañe aunque apenas hace unas semanas que lo habia visto.
Chris: mi werita como estas? A pasado demasiado tiempo verdad? Me dice divertido y yo me rio con el
Any: si verdad a pasado demasiado tiempo. Estas listo para esto? Digo para besar a Angelique otra vez. Hace años que no lo hacias.
Chris: si bueno tal vez perdi la practica pero bueno me figuro que es un chavo bien guapo y creo que se me hara facil me dice sonriendo.
Any: hay no tu estas bien loco enserio.
Chris: no mires ahora pero ayi viene el wero. Yo me quedo sorprendida pero a la vez pense que solo era una broma de parte de Chris hasta que escucho su voz. Me doy la vuelta y lo veo mirandome fijamente. Yo me quede como en un estado de shock al verlo otra vez. Lo veo nervioso y hasta timido lo que me da demasiada ternura.
Chris: suerte wera me susurra y se va dejandonos solos.
Any: muy bien gatito bebe y tu como estas?
Poncho: yo bien estaba con mucho trabajo pero bien.
Any: ahh que bueno. Y bueno listo para toda esta locura una vez mas?
Poncho: la verdad si. Habia extrañado trabajar con ustedes aunque las cosas seran un poco mas complicadas siendo tu casada. No quiero que Manuel se enoje o algo.
Any: bueno no creo que le importe. Ya quiero comenzar a trabajar. Ya quiero estar todos los dias con ustedes le digo sonriendo. No aguante mas y me acerque a abrazarlo fuerte. Aunque me separo sonrajada cuando todos comienzan a decir awww. Veo que Poncho tambien estaba sonrojado y me rio
Any: te extrañe mucho gatito bebe y mas cuando me dejaste de hablar.
Poncho: yo tambien te extrañe mi wera y bueno tenemos mucho de que hablar pero lo dejamos para otro dia. Ahora vamos a divertirnos. En ese momento comienza a sonar musica y nos ponemos a bailar. Nos la pasamos muy bien el resto de la noche con todos nuestros amigos.Dias despues....
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro con un Amor
Fiksi PenggemarDespues de 6 años sin verse y unos 4 años sin hablarse Anahi y Alfonso por fin se reencuentran en una reunion de RBD. Pedro habia planeado todo para que todos estuvieran reunidos aunque les tuvo que mentir a los A para que asistieran. En cuanto se v...