Capitulo 24

1.1K 65 7
                                    

POV Any y Poncho

Any: Ya lo hiciste, no importa...menos mal que si detus amigas de despediste. -asiento- Ellas eran mas importantes que yo. -susurro negando- Ahora si...tienes algo mas que decirme o puedo ir con Pedro para ver que hara con el personaje de Mia?!
Poncho: Yo suspiro y la abrazo a mi aunque me incomodaba su pansita ya que no sabia si era bebe de Manuel. La miro y acaricio su mejilla
Poncho: no son mas importantes que tu. A ellas las quiero mucho pero a ti te amo...que vamos hacer? Vamos a mantener todo profesional, como amigos, como amantes o que vamos hacer le pregunto viéndola
Any:  -lo abrazo fuerte suspirando y sintiendo una gran conexion entre nosotros sin saber que era. Lo miro a lo ojos y acaricio su mejilla tambien- Este....no se Pioncho....me molesto mucho que no me dijiste que te ibas. -suspiro- Por lo menos esto merecia depues de todo. Ademas no podemos estar juntos mas por que estoy embarazada.....
Poncho: prometo no volver hacerlo bebe...ademas estas embarazada de un hijo que possiblemente sea mio. Pero si quieres lo mantenemos profesional hasta que sepas de quien es el bebe
Any: No...no se Poncho. -suspiro- Estoy muy confundida, todo paso muy rapido y ni se que pensar. Yo...tengo que hacer una eco en el proximo mes para saber el sexo del bebe y luego arreglar un poco las cosas en mi vida. Es mejor mantenernos profesional y ya..
Poncho: yo me le quedo viendo fijamente y suspiro resignado -Este...esta bien si eso quieres te dare tu espacio...sera strictamente profesional le digo alejandome de ella y salgo del camerino
Any: Gracias. -susurro entre lagrimas- Te deseo lo mejor...-me quedo ahi llorando y luego voy a hablar con Pedro para saber su decision-

POV Poncho

Como le dije a Any respete su decision y mantuve nuestra relacion estrictamente profesional. Solo nos hablabamos, besabamos y hasta acaricie su pansita durante las escenas. Al aprecer Pedro penso que era bueno para la novela que Mia por fin se embarazo. Al principio hizo que Miguel se enojara con ella por haberle ocultado lo del bebe mientras estaba afuera pero ahora los dos estaban "disfrutando" de esta etapa. Cosa que me irritaba a mi ya que despues de leer la revista donde Any le anunciaba a el mundo que estaba embarazada y en la revista decia claramente que era el bebe de Manuel...aunque entiendo que no puede decir que no es el bebe de su esposo pero igual no lo tenia que publicar en una revista. Las pocas veces que habia acariciado su pansita siempre sentia una cierta conexion pero no queria hacerme ilusiones. En mi vida personal estaba por las paredes ya que Diana podia entrar en parto en cualquier momento. Yo estaba frenetico preparando el cuarto del bebe ya que en todo este tiempo no lo habia hecho y a la vez Diana ya se habia ido a vivir conmigo de momento y ya veriamos lo que pasaria despues de que naciera el bebe. Asi paso un mes entero y aunque deseaba poder ir a la eco con Any y saber que iba a tener y todo eso no era mi lugar asi que me mantengo alejado de ella...aunque Diana me pone las cosas faciles ya que mientras estabamos grabando ella me llama diciendome que ya estaba en parto. Me voy sin decirle nada a nadie. La llevo a el hospital y me quedo a su lado todo el tiempo. No voy a el foro en dos dias y aunque Dul y May estaban como locas buscandome ni a ellas les digo nada porque estaba disfrutando de mi pequeño hijo. Al casi tercer dia decido hacerles saber a todos donde habia estado estos dias y subo en mi instagram y facebook una foto de mi pequeño agarrandome el dedo con la capcion "Bienvenido". Inmediatamente llegan los mensajes, likes y de todo pero los ignoro y cargo a mi hijo viendolo atentamente y enamorado...sin imaginarme que nisiquiera era mi hijo el que tenia en mis brazos...

sin imaginarme que nisiquiera era mi hijo el que tenia en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Any

Parece que Poncho si habia respetado mi decision y solo nos estabamos acercando uno al otro por trabajo. Todo entre nosotros era profesional y solo estabamos hablando como Mia y Miguel o cuando necesitabamos hablar con respeto a la novela. Los besos entre nosotros seguian igual que antes, muy apasionados, las caricias tambien y cuando acariciaba mi pancita me daba tanta ternura haciendome sentir una conexion muy expecial. Ya no me quedo de otraque anunciar mi embarazo ya que todos lo estaban sospechando y hasta habia tenido un escandalo por la revista TV Notas, pero obvio aun no era el momento por la gran noticia y queria que antes de todo mi bebe este bien. Dias despues si confirme mi embarazo ya que igual no podia ocultarlo mas. Pues casi estaba entrando en los cuatro meses de embarazo y mi pancita cada vez se notaba mas y mas. Pedro si habia pensando embrazar a Mia asi que esto se me hacia mas facil para no tener que ocultarlo por las camaras. Mis fans despues de ver la gran noticia que habia dado por medio de mis redes sociales, con unos fotos que dejaban de pensar que si tenia una buena noticia y luego acompañada de la foto que tenia la nueva portada de Caras, estaban muy felices por mi. Si tuve unos que otros comentarios malos incluso de mis fans, de las traumadas...pero cada palabra estaba bien recivida y nadie podia deslumbrar mi felicidad. Me siento la mujer mas feliz delmundo por teneruna vida dentro de mi, por ser mama. Es el sentimiento mas maravilloso que puede existir en el mundo enterro y al fin de cuenta los malos comentarios venian y se iban por que siempre todos estaban en contra de Manuel y mas por ver mi entrevista en la revista. Paso un mes entero sin hablar mucho con Poncho y parece que Diana estaba por dar luz...al fin de cuenta si mi bebe era un lindo varoncito y yo me moria por tenerlo ya entre mis brazos. Parece que Diana estaba por dar luz ya que le faltaba muy poco y si...lo que pensaba se me confirmo cuando Poncho subi esta linda foto con la manita del bebe entre la suya. Estaba muy feliz por el, pero tambien yo no sabia que hacer por que habia hecho la prueba ADN...

Reencuentro con un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora