POV Poncho
Apague mi telefono despues de eso ya que no podia escuchar todos los mensajes y notificacions que me estaban llegando cuando yo lo unico que queria era dormir y pensar sobre como iba a cambiar mi vida de ahora en adelante. Por alguna extraña razon busco mis Cd's de RBD y los pongo mientras me acuesto en la cama. La primera cancion que toca es Nuestro Amor y sonrio nostalgico recordando la segunda temporada de Rebelde junto con el video official que hicimos en el que Annie me jalo sorpresivamente mi labio inferior. Sonrio baboso al acordarme de todo lo que habia vivido alado de mi wera pero recuerdo Diana y se me borra la sonrisa. Si antes parecia imposible lo mio con Annie ahora mucho mas. Sabia que Annie siempre habia querido hijos pero tampoco creia que ella le agradaria mucho tener que cuidar a el hijo de otra...aunque por otra parte alomejor lo haria porque es una buena persona y seguro se enamoraria de el o ella al instante. Pero que tonterias piensas Poncho ella seguro ya esta intentando tener sus propios hijos con el mamaracho que tenia como marido...aunque tambien me pongo a reflexcionar en la differencia que habia en la sonrisa de Any cuando estaba conmigo y cuando estaba con su marido...alomejor si teniamos una oportunidad despues de todo aunque fuera una esperanza de medio milimetro...
Despues de un tiempo apago la musica, me acuesto en mi cama y mi cerebro me juega una mala pasada haciendome soñar con una familia mia y Annie. Me despierto sobre saltado y gruño ya que hace mucho tiempo que no soñaba con algo asi. Me vuelvo a dormir y a la mañana siguiente cuando prendo mi cel tenia miles de mensajes de felicitacion pero los que mas me sorprenden son los de las chavas...
May me habia escrito: "Alfonso Herrera como no me dijiste que ibas a ser papa!!! Me tienes muchas cosas que explicar señor malagradecido. Mas vale que me respondas eh sino la proxima que te vea te mato." Yo me rio divertido y le respondo inmediatamente ya que si le creia cuando me decia que me mataria
"Mi blanca nieves no te me esponjes...le dije a el mundo entero nada mas conociendonos pero la proxima que te vea te hablo con detalle...te quiero y nos vemos pronto."Dul me habia mandado: "Ardilla papa que ingrate eres que no tienes ni los pantalones para decirme por mensaje que seras papa...me tuve que enterar por mis fans!!! Tenemos mucho de que hablar ingrato." Niego divertido, Dul era unica, y le respondo
"Ardilla en serio les iba a decir cuando nos reunieramos pero le quise decir a mis fans primero...nos vemos pronto para hablar te quiero." Chris y Ucker me mandaron mensajes de felicitacion asi que les mando agradecer diciendoles que no veriamos en las grabaciones. De la unica que no sabia era Annie aunque no me sorprendia para decir verdad. Dejo mi telefono a un lado y me dirijo a el baño para darme una ducha y poder comenzar mi dia.POV Narrador
May, Dul y Chris despues de enterarse de la noticia de Poncho le mandaron inmediatamente un mensaje a Annie para saber si estaba bien. Ellos eran de las pocas que sabian sobre lo que ellos sentian el uno por el otro pero que nunca tuvieron el valor de decir en voz alta y se imaginaban lo que ella estaba sintiendo
May: "Annie estas bien? Supongo que ye te enteraste lo de Poncho y quiero que sepas que para lo que necesites ayi estare para ti."
Dul: "Mi wera como estas? Seguro te pego fuerte la noticia de el wero. Sabes que para lo que necesites aqui estoy. Mandame un mensaje diciendome como estas. Te quiero."
Chris: "Mi werita loca como te sientes...seguro te sientes como un trailer te acaba de aplastar el corazon pero sabes que yo estoy aqui para darte de shocks hasta que medio revivas. Mandame un mensaje sit e encuentras bien o si me necesitas aya contigo. Te quiero mucho wera."
Los tres Mandan sus mensajes y esperan la respuesta de Annie...POV Any
Toda la noche estaba pensando en la noticia que Poncho nos dio y algunas lagrimas cayeron sobre mi cara. He intentado tener hijos con Manuel y no tuve la misma suerte que el en tener la noticia que estaba embarazada. Aunque sabia que la verdad de porque estaba llorando era porque sentí celos de que yo no podría tener hijos con el. Ahora tendrá un hijo de otra porque no estuvimos juntos. Dormí no muy bien y cuando despierto recuerdo de la noticia y suspiro por que no fue una pesadilla era realidad. No hay nada mas peor de cuando te das cuenta que problemas como este no son solo pesadillas. Me levante como pude y fui a prepararme por el día. Me llegaron mensajes de los chavos. Sonrie a verlos tan preocupados por mi. Los respondo con la misma respuesta.
"Estaré bien chicos no se preocupen por mi los quiero mucho. 🙂" Pero mi cara no mostró una sonrisa solo fruncí el ceño y resiste las lagrimas que querían escapar de mis ojos. Ahora no sabia como enfrentar a Poncho todos los días en la nueva novela. Tendría que fingir que soy feliz por el, no se puede llegar a enterar que me gustaría que fuera yo quien llevara su hijo o hija en mi. Pondría una sonrisa falsa para todos y no van a enterar de mis sentimientos verdaderos. No pueden saber lo que en realidad siento o pienso.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro con un Amor
FanfictionDespues de 6 años sin verse y unos 4 años sin hablarse Anahi y Alfonso por fin se reencuentran en una reunion de RBD. Pedro habia planeado todo para que todos estuvieran reunidos aunque les tuvo que mentir a los A para que asistieran. En cuanto se v...