Era un día común como todos en la ciudad de magnolia...
-Natsuuuu! Devuelveme el libro!
-Luce atrapame si puedes!
Nuestros magos se encontraban corriendo por todo el Gremio. Recorrieron todo el lugar hasta llegar a la bóveda, Mira les habia dicho varias veces que no debían entrar ahí, pero allí se encontraban a punto de hacer una tontería.
-Ya Natsu... Por favor.- le suplico poniendo su mejor carita suplicadora.
-Si me lo pides asi, esta bien.- bajo de los estantes uno por uno, resbalando y tirando un par de pociones. Uno de ellos cayó sobre Lucy.
_____________
-Luce! Luce! Despierta!-Natsu la llamaba preocupado ya que no sabían que clase de poción era. Estaban en la enfermeria del gremio ,como era de esperarce. Hasta que Lucy despertó.
- Are? Que paso aquí?- se vio interrumpida por una nuve rosa formándose a su alrededor.
-Kya! Que sucede!?- cuando la nuve se dispersó, se pudo admirar a una Lucy con cola y orejas de Gato
-Lu-luce? Preguntó natsu desconfiado.
-Que sucede Nya-se tapo la boca avergonzada por lo último.
Al verla así de adorable y sexy no pudo evitar querer tirarse encima. Hace ya un tiempo se había dado cuenta de lo que sentía hacia Lucy y no hacía más que tener deliciosos sueños eroticos.
_______________-Que!?- grito Natsu desesperado.
- Pues lo que dije- le dijo Mirajane totalmente calmada.-el efecto se irá en dos semanas.
-Eso es mucho tiempo Nya-dijo Lucy sonrojada, estaba siendo observada por todos los hombres pervertidos del gremio. Natsu los fulmino con la mirada.
-Alguien tendrá que cuidarla, podría pasarle algo en ese estado, quien se ofrece!?-pregunto Mira provocando los celos de un cierto Dragón Slayer.
-Quiero cuidarla yo!- gritaron todos los hombres del gremio .
La mayoría de las chicas del gremio habían ido a una misión de tres semanas, Happy las acompaño debido a que se encontraba su querida gata blanca con ellas. Natsu le había rogado a Lucy que se quedara con él, ya que el felino no se encontraba y estaría solo, no podía pasar mucho tiempo sin ella.-Se quedara conmigo y punto- grito natsu furioso.
-Vámonos luce- la cargo como princesa y salió corriendo del gremio.
-Ara, ara veamos que sucede en estas dos semanas- dijo Mirajane animada.
_____________-Hemos llegado Luce- dijo Natsu entrando a su casa, que se encontraba limpia por Lucy el día anterior raramente estaba limpia.
-Donde dormiré? Nya.
-Puedes dormir en mi habitación.
-Y tú donde dormiras? Nya-le pregunto levantando la cola.
-Pues contigo.-le respondió con una sonrisa.
-Nya.- no quería discutir con Natsu, así que acepto, además ya habían dormido juntos. No pasaría nada, o si?
____________En la noche lucy se había entrado a bañar mientras natsu comía... Pero el no estaba haciendo solo eso ...también estaba imaginándose a su luce desnuda....
Cuando se acostaron (los dos dado vuelta para la pared) lucy empezó a ronronear de repente
Natsu no lo resistió más y se abalanzó encima de la chica
-nya natsu que haces?-
-lo siento luce pero te are mia-
-Q-que dijis..-pero no término de hablar ya que natsu la había besado ella sorprendida correspondió el beso cuando separaron sus bocas por falta de oxigene un hilo de saliva los unía.
-ahhh- suspiro lucy cuando sintió que natsu le tiraba levemente de su cola, a natsu le encanto escuchar eso así que decidió ir por más .
La despojo de su ropa (sólo llevaba ropa interior y una camisa de natsu que le quedaba un poco grande) y empezó a lamer su cuello mientras que sus mano tocaban su trasero
-nyaaa natsu- gemía lucy luego la boca de natsu fue viajando hasta sus pechos y sus manos a el lugar prohibido de ella...
Nyaaaa na-natsu- gimió cuando sintió la lengua de natsu pasar sobre sus pechos, el los chupaba, lamia, estiraba y los mordía mientras que su mano libre fue directo a la intimidad de ella y si que estaba mojada, tocó su clítoris apretando sin lastimarla -mmm luce estas mojada jeje-
Nyaaa- natsu metió un dedo dentro de ella -dime amo luce- dijo natsu cegado por la luguria -a-am nyaáa- dilo!! Nyaaa amo- así me gusta vamos s intentar algo- bajo su cara hacia la intimidad de lucy con sus dedos abrió sus labios y le dio una lamida -Nyaaaaaa natsuu- grito lucy al sentirlo en su parte sensible el siguió su trabajo lamiendo y mordiendo haciendo que lucy gritara para el
Cuando lucy se vino el sonrío con satisfacción -mmm delisiosa luce- lucy se había tapado la cara de la vergüenza que tenía -no no no- natsu le había sacado las manos de la cara- mirame a los ojos luce , ella avergonzada obedeció y vio la mirada llena de lujuria y amor en esos ojos jade -ahora eres mía, recuerdalo-
Y la penetro de una sola estocada -Ahhhhh natsu!!- gemía de dolor , pues como era la primera vez de ella era obio. -tranquila luce ya paso❤- natsu trataba de calmarla pero ya no podía más. La necesitaba. Empezó con movimientos suaves y delicados para que ella se acostumbrase -n-ya natsu y-ya puedes empezar- dijo cegada del placer -grr!- el gruño al sentir esa placentera sensación de calidez rodeando su miembro ella era tan estrecha y cálida, lo emocionaba saber que sería el único en la vida de lucy y con ese pensamiento aumento la velocidad de sus embestidas -aahhh natsu nya!- sentía como el entraba y salia de su interior golpeando las paredes de su feminidad .
Cambiaron posición quedando lucy en 4 , la penetró por detrás haciéndola gritar de placer -AHH NATSU!!- -Grr lucee! Estas que Ardes!-
Siguieron así por 1 hora y lugo cambiaron con lucy esta vez encima de natsu -Ah así luce si asi nena- gemía natsu y le encantaba ver a los pechos de su luce rebotar lucy daba saltos salvajes sintiendo que llegaba a su limite pero antes natsu cambio a la posición inicial llegando con ella al clímax - Ahhh natsuuuuu!! -ahhrg luce!- y los dos se vinieron al mismo tiempo .
Cansados, excitados y con la sensación de su corazón lleno calleron dormidos sin un antes "te amo" al unisonio
.......... ..................... ............
Al día siguiente se despertaron y siguieron con todo lo hecho anteriormente pero mucho mejor 7v7 y así las dos siguientes semanas y cuando se fue el efecto, pues claro, quien dijo que no iban a seguir❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holha mhiz papuz/az rikolinoz/az
Ezperho khe lez hallha guztadho ezte riko lemmon 7v7
Komenten zi kieren khe zigha 7v7
Zuz komentarihoz ahnimhan a zeguirh loz amho
Kon musho kariñho
Fairynalu- ❤
ESTÁS LEYENDO
Nalu Lemmon
FanfictionRecopilacion de oneshots Nalu con smutt. No se sorprendan, esta hecho por una adolescente hormonal cansada de que Mashima no se digne a hacer canon el nalu.