Edad de Piedra♥

12.2K 444 399
                                    

De ahora en adelante Eres Mia.

____________

Luego de lo dicho por Natsu habian pasado un mes. Un mes teniendo que aguantar las bromas y los manoseos de el Dragneel, estaba segura de que si no fuese por los amigos, hace rato le hubiese hecho lo que hacen los animales cuando quieren tener crias.

-Lucy tienes hambre? -le preguntaba animado.

-U-un poco.

-Ten-le extendió un pedazo de carne- come.

-Esta vez no tendra una roca en el interior verdad? -le dijo un poco desconfiada.

-Para nada, confía en mi- cerro los ojos poniendo su mano en el pecho en señal de confianza.

-Comeré a cambio de que no intentes alimentarme para que tu padre me coma.-Y si, efectivamente, Natsu habia intentado darle a Igneel "Lucy a la parrilla" de cenar.

-Esta bien, esta bien.

La comida transcurrió en silencio. El alado amigo de Natsu se encontraba "entrenando" con Lily y Gajeel. A Natsu se le vino la curiosidad por el cuerpo de Lucy,  se sentía extraño como el reaccionaba, por lo cual, cada vez que queria averiguarlo terminaba por manosearla.

-Ne Luce, puedo ver eso?-le señalo la entrepierna de ella.

-Estas loco? Ademas ya lo has visto cuando te diste cuenta de que no tenia "palo". No pienso volver a pasar por eso.-le respondio con las mejillas rojas.

-Pero quiero ver!

-NO! Las chicas vendran a rescatarme en poco tiempo y les daran una paliza de nuevo.

-Tu eres mia y te quedaras conmigo! Y con nadie mas!-parecia que estuviese encaprichado por un juguete.

-Las cosas se van Natsu, no soy tu mascota.- estaba enojada e iba a demostrar su orgullo como mujer.

A lo lejos, desde la rama de un arbol, cierta pareja los observaba preocupados. Preguntandose cuando entenderian que ellos se querian.

-Me canse! Tu eres mia y punto!- se acerco enojado y agarro ambas manos con una sola suya.

-Que crees que haces?! Graaaay!- llamaba al que se habia convertido su amigo, Gray era la persona con la que Lucy hablaba cada vez que se sentia sola, y miraba con nostalgia el bosque pensando en su casa.

-Estas llamando a hielitos? Lo siento pero el se fue de caza.-hizo una pausa- ademas, me molesta la relacion que tienes con el.-agrego molesto.

-Ya Natsu, deja de jugar. -estaba nerviosa por la cercanía.

-Necesito saber...- le dijo mientras masajeaba uno de sus pechos.

-Ah-ngh- gemia molesta.

Le quito el cuero que cubria esa parte que le gustaba tocar, soltando sus manos , que quedaron en el mismo lugar.

-Tu no quieres saber?

-Que co-cosa

-Como se siente, saber como es mi cuerpo.

Lo penso un poco y a ella tambien le daba curiosidad el saber porque cada vez que el la tocaba, terminaba con un liquido viscoso entre sus piernas.

-Si..-contesto apenas audible.

-Si que?

-Quiero saber... Como es tu cuerpo...

-Bien entonces.- se paro bajandose los pantalones -que te parece?-le dijo mostrando su miembro ya erecto.

Nalu LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora