Cuatro

10.1K 369 180
                                    

Okey okey ya se que estamos a mitad de año y yo sigo escribiendo"Navidad" pero que se le va a hacer :b si alguien tiene algun problema le  mando al brayan. Bueno empecemos.

Desperte al sentir el calido aliento de Natsu en mi cuello, me removi inquieta, grave error. En cuanto giré gemí audiblemente, lo que causo que Natsu despertara. Aun lo tenia en mi interior, que yo recuerde el habia salido en cuanto terminamos juntos.

-Buenos dias princesa. Lista para otra ronda?- me dijo con una sonrisa burlona.

-Claro que no! En que momento paso esto?!-le respondi molesta señalando avergonzada nuestra union.

-Te vez tan linda sonrojada-me dijo para girarse con migo quedando debajo de el.

-Que crees que hace-ahhh~- gemi en cuanto comenzo a moverce.

-Tan estrecha Luce ah.

Al terminar decidimos ir al gremio, me costo convencerlo ya que queria seguir pero con un par de besos funcionó. Estaba recostado en mi regazo por el mareo, se le veía tranquilo, que lindo es.

-Lu-luce.

-Que sucede?

-Aun no-hizo una pausa-te he pedido que seas mi novia.

-Y?

-Quieres ser mi novia?-dijo milagrosamente sin marearse.

-Claro que si!♥

Natsu Tiro sus labios hacia arriba formando un "piquito" mientras cerraba sus ojos.

-Ni creas que te besaré sabiendo que en cualquier momento vomitas.

-Luceee no seas mala-dijo mirándome con cara de perrito degollado.

______________

Cuando llegamos al gremio era todo un caos, ya saben lo típico exceptuando que Natsu no se encontraba en la pelea.

-Horno con patas! Ya era hora de que volvieran. Estuvieron muy ocupados verdad?-dijo poniendo cara picarona.

-Qu-que cosas dices Gray

-Rival de amor se sonrojo por Gray-sama!

-Te equivocas Juvia!-habia hablado el dragon slayer.-Lucy y yo somos novios.

Silencio. Eso era lo que se escuchaba en el gremio junto un par de caras impactadas. Las unicas que no estaban asi eran Mira y Lissana, ya que sabian las intenciones de Natsu al llevarla de "Mision".

-Felicidades mocosos, quiero nietos pronto.

-No hace falta que lo digas viejo, se
esta en eso!-callo al sentir el coscorrón de Lucy en su cabeza.
Muchos empezaron a silbar y otros felicitaban a la reciente pareja.

-Nada de fiestas!-habia hablado Titania.-tenemos que terminar con los preparativos para navidad, recuerden que este año lo festejaremos todos juntos-dijo con estrellitas en los ojos.

-Bueno Luce~-le canturreo en el oido- ya que todos estan ocupados podríamos seguir con lo que dejamos pendiete en la cabaña que dices?~

-Erza con que necesitas ayuda!

-Luce no me ignores!

-Lucy ahora que lo mencionas... Ven!

-Enseguida! Nos vemos mi amor.-le dio un beso en la mejilla y se marcho dejando a un confundido y necesitado Natsu.

Toda la semana Lucy se la habia pasado evitando quedar a solas con Natsu, no se sentia incomoda o nada de eso, solo que sabia lo que el podia hacerle en cuanto la desnudara."Pero voy hacerlo la proxima vez, y no podras evitarlo".Le habia dicho Natsu en aquella ocasión.

Maldita sea Luce! Porque simplemente no se dejaba amar! Era lo que pensaba Natsu cada vez que ella evitaba hacer el amor con el, besos y abrazos tuvieron esa semana y cuando queria algo mas, ella escapaba. Queria darle un castigo por hacerle eso, el es un Dragon Slayer de fuego, por lo cual la llama debía mantenerce a raya y no salirse de control. Y eso era lo que Lucy estaba probocando, sacarlo de control. 

_______________

-FELIZ NAVIDAD!-exclamó todo el gremio con alegria.

Cerveza, ropa interior y comida volaba por doquier, además de risas y felicitaciones acompañadas por insultos amistosos. Todo "normal" para una celebracion en un gremio "normal". En una mesa, raramente pensando se encontraba Natsu mirando con fija atención a su amada, no habia tomado ni una sola gota de alcohol, pero se habia peleado con todo el gremio y se había deborado la mayoria de la comida. Este cierto pelirrosa tenia un plan elaborado para que su noche fuera perfecta. Era simple, darle un suero para dormir a su Luce y luego llevarla a su casa, ya que en la casa de Lucy se escucharian los gritos que ella pegaría, debido a lo fuerte que le daria. Mierda. Ya se estaba poniendo duro, lo mejor era empezar el plan.

-Luceeee!

-Que sucede? 

-Ten- le extendió un vaso de cerveza.-bebe no te preocupes, en cuanto te descontroles te llevare a casa.

-Seguro?

-Sip

-Seguro seguro?

-Si

-Seguro de seguro de asegurar lo seguro?

-Ya bebe de una vez!-le dijo alterado mientras el mismo agarraba el vaso e hiciera que tomase.

-M-mm sabe raro.-se habia tomado la mitad de la "cerveza" y ya se estaba mareando. Miro a su alrededor, se acerco a Natsu y callo dormida en sus brazos.

-Descansa mientras puedas, Luce~.-despues de decir eso se dirigió a la salida cargandola como una princesa.

_________________

-Mmm? Que paso?-intento moverse pero sus muñecas se encontraban atadas, fijo su vista a la habitación y se dio cuenta de que era la casa de Natsu.

-Luce que bueno que despertaste~

-Natsu, por que estoy atada?

-Tranquila, lo disfrutarás tambien.

-Qu-no pudo terminar de hablar porque se le habia abalanzado besandola con fervor, le mordio el labio inferior e inmediatamente abrio la boca la lengua de el pelirrosa no espero para explorar la boca de su amada, se veía como la saliva caia por sus bocas debido a la ferocidad de sus besos. Era un beso lasivo y a Lucy le gustaba.

-Que pla-planeas?

-Voy a castigarte Luce, te voy a enseñar lo que es ignorarme mientras necesito acción, por si no lo has notado estoy en celo, preciosa. Tomalo tambien como un regalo extra de Navidad.

-Pero que! -nuevamente la interrumpio, solo que esta vez apreto ambos pechos.

-Vamos a divertirnos esta noche , mi amor.











♥♥♥♥♥♥♥♥

*Recibe chanclas, las esquiva, pero luego le dan 30 a la vez*

Me extrañaron?
Quieren Lemmon fuerte?
Quieren zukulemzia extrema?
Que actualize mas rapido mis historias?
Que Mashima haga el Nalu canon?

Pues dejenme decirles que yo tambien quiero todo eso.
La proxima parte sera la ultima de "Navidad" por cierto, si alguno es un #GaleFan publicare una historia pronto. Se preguntarán porque actualicé verdad?
Es que estoy en vacaciones de invierno :D. Nos leemos en la proxima! Los ama

fairynalu-

Nalu LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora