Este capitulo estara dedicado a @Miraculous4ever ya que ella me dio la sexy y preciosa idea de hacer este zukulemto One-Shot. Sin mas que decir , comencemos.
En edolas, luego de que nuestros famosos magos hicieran desastres aquí y allá, pasaron varias e interesantes cosas...
-A quien llamaste pechugona? Tabla de planchar
-Encima de tetona sorda, parece que cuesta procesar informacion rubia oxigenada
-Ya dejen de jugar, parecen niñitas de la primaria haciendo escandalo todo el tiempo-habia hablado Juvia, empezando una pelea de tres.
Las famosas y mas temibles hadas se encontraban chocando frentes, a punto de pelear, como era de costumbre. Y como siempre pasaba terminaban involucrando a todo el gremio, era Erza quien siempre las separaba. En otra mesa, a la otra punta del gremio, se encontraban dos sumisos hombres hablando.
-Asi que no sabes como actuar?
-La verdad no Gray, Lucy siempre es quien domina la situacion.
-Tu personalidad cambia en cuanto tocas un coche cierto?
-Claro, por que lo dices?
-Piensalo Natsu, si tu personalidad cambia, tal vez tu forma de hacer el amor tambien.
-Eso es verdad, nunca lo habia pensado. Gracias Gray eres un gran amigo-. Acto seguido se abrazaron en señal de amistad.
-No hay problema Natsu, sabes que puedes consultar conmigo cualquier cosa. A pesar de todavia ser un inexperto tratare de darte mi mejor consejo.
-Gracias de nuevo, y suerte con tu sorpresa para Juvia.-
Supongo que se habran dado cuenta de la razon de esta conversacion. Es simple; hace tiempo que Natsu y Lucy salian , como era de esperarce, ambos eran sexualmente activos. El problema es que Lucy siempre era la dominante, Natsu era muy timido y por esa razon se quedaba en su lugar. Cansado de esto, fue a pedirle consejo a su mejor amigo, Gray.
-Natsu! Ven aqui!
-Ha-hai Lucy
-Vamos a casa estoy aburrida, ya que pecho plano se fue con el cursi de el escritor ese.
-Hablas de Gajeel?
-Como se llame ,vamonos.
-Es-espera...
-Que sucede?
-Vamos en mi auto?
-Y en donde mas inutil?
-Lo siento!- le respondio cubriendose.
-Como sea.- acerco a Natsu de la chaqueta y le planto un beso en los labios, uno raramente tierno y suave.
Lucy no se esperaba lo que sucederia.
~~~~~~~~
-Adonde piensas ir?- le pregunto Lucy al ver que se desviaban del camino.
-Es una sorpresa preciosa.-le respondio con plena confianza.
A Lucy le gustaba cuando Natsu actuaba asi, el problema era que solo adoptaba esa forma en el auto.
Por alguna extraña cosa, le hacia sentirce vulnerable y exitada.-Es aqui.-
El lugar era hermoso, era una alta colina a fueras de la ciudad, donde se podia admirar toda la misma, brillaba por las luces encendidas por el anochecer.
-Y-y ahora?- Lucy Ashley tartamudeando? Esto estaba cada vez mejor...
Natsu le puso seguro a las puertas, inclino los asientos y desabrocho su chaleco.
ESTÁS LEYENDO
Nalu Lemmon
FanfikceRecopilacion de oneshots Nalu con smutt. No se sorprendan, esta hecho por una adolescente hormonal cansada de que Mashima no se digne a hacer canon el nalu.