Tres

12.7K 439 133
                                    

Él sonrió pervertida mente acercándose a su cuello donde mordió dejando marcas rojas.
Rápidamente le despojo de su ropa dejando solo la lencería de color negro con detalles rojos que para la vista de Natsu se veía malditamente sexy, se puso más duro que una roca en pocos segundos.

-Qu-que planeas Natsu?-

-No te preocupes Luce,sere suave... esta vez.-

-Kya!-grito al sentir como Natsu apoyaba su gran ereccion sobre su sexo haciendo falsas embestidas.

Natsu quemó su ropa interior viendola completamente desnuda.
Atacó sus labios desesperados mientras acariciaba su clitorís probocando gemidos que no hacian mas que exitarlo mas. Debia sentir su interior a como diera lugar.
Desendio su boca rapidamente hacia sus apetecibles pechos, a pesar de haberlos visto incontables veces esta vez era diferente, lamio su pezon soplando levemente.

-Nga-natsu por favor- le suplicó.

Lucy, roja de la verguenza que estaba, le sacó su bufanda mientras la colocaba suavemente a un costado de la cama, desabrochando su chaleco habitual.Al ver como su amada lo trataba con delicadeza, no pudo evitar sentirse mas enamorado de ella.

-Oh Luce, haces que mi corazón se acelere al punto de estallar.- revelo avergonzado.

Lucy no vió venir esa confesion y no hizo más que conmoverse mientras lo besaba, jamas habia pensado que Natsu pudiera ser tan romantico.
A pesar de la desesperacion que tenia por enterrarse completamente en ella, le pregunto si queria continuar.

-Estas segura de esto Lucy?-

Ella no lo penso dos veces y dijo lo que Natsu quería escuchar.- Te amo, Natsu Dragneel-

Se sintio el hombre mas feliz de la tierra al escuchar como las palabras de su amor lo correspondian.
Se apresuro devorando sus pechos, Lucy daba pequeños saltitos cuando el estiraba sus pezones con los dientes. Decidio ir mas abajo con la boca lamiendo su vientre. Le dio un beso a su sexo por encima de las bragas , alejo su cara un poco y se deciso de la molesta prenda que no le dajaba ver la hermosura de su Lucy.
Acercó su rostro para saborearla cuando ella cerro sus piernas.

-Dejame verte-le demandó

-N-no ahora Natsu, me da verguenza ta-tal vez en otra ocasión-

-Esta bien, pero voy a probarte y no podras evitarlo otra vez-

Natsu opto por hacerle caso a la peticion de si rubia. Pero debia prepararla de una u otra forma asi que metio un dedo en su interior haciendola gritar, si estaba asi solo con eso Natsu no se imaginaba como debia gritar cuando entrara en ella. Metio un segundo dedo mientras acariciaba su clitoris con el pulgar. Lucy se vino a los pocos segundos.

-Ah~- gimio sensualmente Lucy.

-Lista?- le dijo en posicion mientras los que leen se preguntaron en que momento se termino de sacar la ropa :v, lo se arruine el momento, amenme.

-Hagamoslo-

Entro rapidamente rompiendo la barrera que demostraba su inocencia , el viejo le habia dicho que mientras mas rapido menos doloroso.

-No seas bruto!- le reclamo mientras lloraba

-Lo siento mi amor, tenia que hacerlo- le respondio besandola mientras empezaba a moverse lentamente para acostumbrarla

-Ahh mas-mas rapido

-Segura?

-S-si

-Pues entonces-se acerco a susurrandole en el oido- voy hacer que olvides hasta tu nombre

-AHH! Natsu!- comenzo a gritar cuando el empezo a moverse mas rapido.

Ah Luce, que estrecha Ah- gimio al sentirla tan apretada.

Las embestidas de Natsu eran cada vez mas rapidas, probocando que Lucy no parara de gritar el nombre de su amado. Lamia sus pechos sin dejar de moverse freneticamente.
Hizo que Lucy lo rodeara con las piernas para tener mas acceso a su interior, elevo un poco sus caderas agarrando su trasero entrando y saliendo mientras que se hundia en los melones de Lucy

-Ngh! Nat-natsu creo que ya!

-Lo se preciosa- le respondio agitado- ya casi.-

-NATSU!

-LUCY!

Gritaron llegando al climax. Salio de su interior y giro para que ella quedara encima de el.
La abrazo y los tapo a ambos con las sabanas quedando los dos comoletamente dormidos.

-Te amo Luce.-

-Igual yo Natsu.-

----------------------------

Como estan chicas y ... hay chicos leyendo esto? D:
Bueno al final no lo termine
Va a tener 5 partes aunque les moleste >:v
Aunque no lo crean soy muy responsable con mi familia y mis cosas del cole, no se preocupen ya que no abandonare las historias que escribo .
A todo esto que nadie le interesa (;-;)
En dos semanas o menos publicare el resto.
Los ama fairynalu-

Nalu LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora