Hola Jake:
Prometí decirte cómo soy físicamente...tengo cabello rubio, ojos claros.
Mentira, es broma.
No soy rubia ni desearía serlo.
No es nada en contra de las rubias, mis amigas lo son pero siento que no me vería bien.
Soy castaña.
Y hasta a mi me sorprende porque cuando escuchas el nombre "Sam" imaginas a una chica rubia.
¿Sólo a mi me pasa?
Debe ser por ver mucho ICarly
Mi piel es blanca: me pongo terriblemente roja en el verano y mis familiares se asustan de lo pálida que estoy en invierno.
Mis ojos son difíciles de definir, hay una especie de pleito por el color de mis ojos.
Mitad de mi familia dice que son verdes y la otra mitad, que son marrones.
Yo creo que son los dos: Un poco marrones, un poco verdes.
Yo se que te encantó mi descripción física.
Y tu...
Para mi tú serías un chico con cabello color chocolate, piel blanca y ojos miel.
Pero por alguna razón tu te broncearias en verano y yo te envidiaria.
Hoy estaba en el Instituto
(Cambiando de tema radicalmente)
Y un chico me miró y luego a sus amigos y todos se rieron.
¿SABES LO QUE ES ESO?
Podrían estar burlándose de mi, de mi ropa o de que huelo mal.
¡NO LO SE!
Odio a ese tipo de chicos.
¡SOLO DIGANME QUE TENGO Y YA!
Agh.
Tengo hambre.
No soy la típica chica tumblr, pero me gusta sacar ese tipo de fotos donde una chica con piel blanca sube fotos con ropa oscura.
Me estoy yendo por las nubes, lo siento.
Hasta la próxima.
Sam
ESTÁS LEYENDO
Jake: Mi Diario
Short StoryEl diario de una adolescente cobarde que no puede decir lo que le pasa en voz alta.