Hola Jake:
Estoy nerviosa, Blake me ha citado en la cafetería donde chocanos por primera vez.
He llegado antes (como siempre porque no me gusta llegar tarde)
Me confunden los mensajes de Blake
¿Qué rayos pude haber hecho?
¿Y si le gusto?
Tal vez por eso estuvo raro.
¿Y si realmente le gusto que voy a decirle?
¿Él me gusta?
La campana que anuncia la llegada de alguien suena.
Blake llegó.
Respiro profundamente y me froto las manos.
Blake me busca con la mirada, cuando me encuentra se dirige hacia mi caminando muy lento, como si quisiera retrasar la situación.
Se sienta en frente mío, cruza sus dedos sobre la mesa, me mira fijamente y suelta un suspiro.
-Yo...- Se aclara la garganta -No se que pasó en la fiesta, estaba ebrio, lo siento-
-Yo también estaba algo ebria. Respondo, sin saber a que se refiere en concreto.
-¿Entonces el beso queda en el olvido?- Lo miro con confusión -No quería arruinar el principio de una amistad con esto- Blake sigue hablando pero no lo escucho porque sigo pensando ¿Qué beso?
Descubrí algo: Cuando Blake está ansioso o nervioso habla mucho.
-Blake.
Sigue hablando
-¿De que beso estas hablando?
Entonces se detiene y me mira, se ve que esta confundido.
-Ya sabes que beso
-No...
-¡Te besé en la fiesta!- Chilla y se sonroja un poco
-No hiciste eso, Blake
-¿Cómo lo recuerdas?
-No estaba tan ebria
-¿Entonces a quién he besado?
Me río ante la cara extraña que pone Blake: Una mezcla de confusión y sorpresa.
-¡No te he besado!-Festeja
-No se si ofenderme o no
Blake se ríe y me invita un café.
Todo eso sólo por un estúpido beso que ni siquiera recibí.
Blake es mi primer amigo varón.
Sabes, es raro porque una parte de mi no sabía bien como se comportaban los chicos y se que no puedo decir que todos los chicos son como Blake o que Blake es como todos los chicos pero conocerlo a él es un inicio.
Se que te pone celoso que te hablé tanto de Blake, Jake.
Necesitaba hacerlo.
El puesto de favorito aún es tuyo pero si pudieras responderme sería todavía más tuyo.
Te hablaré luego.
(En realidad, te escribiré luego)
Sam.
ESTÁS LEYENDO
Jake: Mi Diario
Short StoryEl diario de una adolescente cobarde que no puede decir lo que le pasa en voz alta.