Hola Jake:
No sé si sabes lo que se siente que te ignoren brutalmente: Yo si lo se.
Evitare contarte lo que pasó en la fiesta.
...
MENTIRA
Fue genial.
Había luces por todos lados, gente bailando.
Nadie me conocía así que bailé: seguro lo hice mal.
Parecía que estaba en una nube, todos estaban en una nube.
Luego entendí por qué:
Droga.
Todos estaban drogados.
Yo no.
Casi: Un chico se acercó a mi y me sonrió, me dijo algo que no escuché ya que la música estaba fuerte, cuando iba a responder que no lo oía Blake puso su mano en mi brazo y me alejó del chico. Luego entendí que ese chico era el que tenía toda la droga y que les regalaba un poco a las chicas.
Todo un caballero.
Hoy ya es lunes.
Mi madre no me regañó (sigo sorprendida por eso)
Ahora te diré quién me ignora: Blake
El mismo que me invitó a una fiesta, el que apareció en mi casa sin aviso, el que me dijo que era su amiga.
En el instituto ignoró mis mensajes, dejé de enviarle cosas, siento que lo molesto.
Así es como he vuelto a ser yo, a la vida de antes, sin Blake.
No es que lo conozca hace años pero soy de esas personas que a ilusionan mucho. Ya había pensado una amistad de años con Blake.
Patético, lo sé.
Cuando estoy por irme a dormir un mensaje hace que mi celular. Frunzo el ceño.
Que raro
Blake☆: Creo que tenemos que hablar.
...
Esto es raro.
No he hecho nada malo
¡¿O si?!
Acepto que estaba algo ebria en la fiesta.
Pero recuerdo lo que hice.
Esto es horrible.
Espero poder dormir hoy.
Te hablaré luego
Sam
ESTÁS LEYENDO
Jake: Mi Diario
Short StoryEl diario de una adolescente cobarde que no puede decir lo que le pasa en voz alta.