11

8 1 0
                                    

Hola Jake:
Hace mucho tiempo que no te escribo.
Unos días.
Te contaré lo que pasó en la cafetería el otro día.
Realmente extrañé escribirte, eres el único con el que puedo hablar sin que piense ni diga nada malo.
Tocó el segundo timbre en el Instituto que anunciaba el comienzo del descanso: el descanso para almorzar.
Como siempre, iba a sentarme en mi mesa.
Me acomode en la mesa de la esquina, era grande, por lo tanto marcaba más mi soledad.
-Sami- Una voz habló a mis espaldas, imaginé que era un llamado para otra chica porque nunca nadie me ha llamado así.
Cuando levanté la cabeza, la cara de Blake estaba ahí.
-Ignorame, no hay problema-Dijo mientras se sentaba a mi lado y apoyaba la bandeja de comida.
No sabía que decir.
-Chicos, hola- Laura se sentó frente a mi y sonrió
Luego Matt se acercó lentamente y se sentó junto a Laura, temiendo que yo le diga algo.
Estaba comiendo, rodeada de personas, personas que me consideraban lo suficientemente buena para estar con ellos.
-Es aquí donde estaban-Un chico habla, no le dice a nadie en concreto
-Este es Chase-Blake me susurra
Es un chico bastante alto, muy delgado y adivina qué
Tiene cabello negro y brillante.
Nos mira con el ceño fruncido y luego se sienta en la punta de la mesa.
Blake y Matt están en un acalorado debate sobre cuánto vive un gato, Laura los escucha y yo los observo.
El chico que acabo de conocer me mira a mi.
No como si le gustara (obviamente)
Si no como si fuera un individuo maldito que ha invadido su territorio.
Y creo que lo soy.
Éstos son sus amigos y yo no tendría por qué estar aquí.
Cuando toca la campana les digo a los chicos que debo ir a buscar algo en mi casillero.
En realidad necesitaba alejarme de Chase, me incomoda.
Saco algunos libros para no quedar como una mentirosa y camino rápido a mi próxima clase.
Antes de que pueda llegar a la clase sana y salva alguien choca contra mi y todos mis libros se caen.
Admito que soy distraída pero estoy comenzando a cansarme de esto. Siempre choco contra alguien.
Soy baja, no invisible.
Suelto un perdón al aire ya que la persona con la que choqué ya no está.
Laura esta en la misma clase que yo y se sienta conmigo.
Me gusta porque no habla demasiado durante la clase (no me gusta no escuchar lo que dice el profesor)
Aun así me pierdo, sigo escuchando lo que dice mi profesor pero en mi mente se va formando una lista de canciones que necesito descargar.
No se si te hablé de mi gusto musical, Jack.
No voy a molestarte con eso.
Cuando llegue a casa escucharé las canciones y voy a investigar a Chase, porque si, nada de él me queda claro.
Quiero saber si sólo me odia a mi u odia al mundo en general.
Espero que al mundo en general.
Te escribiré luego.
Sam

Jake: Mi Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora