"..Hola, se que estoy cometiendo una estupidez haciendo esto, ignoraste mis últimos mensajes y bueno, uh.. -suspiro- creo que necesito un último capítulo, voy a ser breve, uh..no, mejor olvidalo, no soy bueno haciendo esto.
Ahora mismo estoy en la cama mirando el techo, y la batería del celular se está acabando, debería hacer esto rápido, pero.. -Vibración- es Gwaine, olvide sacar la vibración, disculpa. uhm.. Yo solo quería saber cómo estabas, tengo la sensación de que me has estado evitando en el Instituto, no se la razón, o tal vez si, pero no lo sé Arthur. En fin, siento que nuestra relación se está viendo quebrantada un poco, ¿Tu que opinas?, te busco pero en los recesos nunca te encuentro, le pregunté a Morgana y se puso tan nerviosa que León tuvo que llevársela a la fuerza, me asuste Arthur, te lo prometo. Y hmm, Lance se está comportando tan extraño conmigo, me acompaña a todos lugares -Murmura- hasta el baño si lo dejara.. Pero bueno, esta bien, es un buen amigo. No he visto a Gwen últimamente, a veces pienso que quizá ella te secuestro y te Alejó de mi -Ríe- pero lo dudo, perdona si soy directo pero, ella no es la chica indicada, amigo. -Vibración- Oh..joder, olvide la vibración, Gwaine esta algo preocupado.. No salgo de casa desde hace un par de días, tal vez dos o tres, no lo sé. Le dije que hasta que no escuchara tu voz no saldría, pero solo me mandó el emoji tu sabes, el del mono con las manitas en los ojos, y me dijo que soy un idiota -Ríe- es un amigo genial. En fin, esto se está haciendo demasiado largo, la memoria acabará conmigo. -Silencio-, y hmm.. Lo siento ¿vale?, supongo que besarte de esa manera es muy poco sutil, pero como lo habrás notado, Me Gustas. Espero y no te enfades, si no es correspondido esta bien, no esperaba que lo fuera de todas formas. Sólo pido mantener tu amistad, no quiero que todo acabe por todo esto.. Sólo, lo siento. Te mando esto por si aún me escuchas.. Y si quieres hablar de algo, pues uh.. Me tienes agendado, sólo eso.. Nos vemos!""¿Eliminar mensaje de 'Acosador'?"
Eliminar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Merthur.
FanfictionMerlin ama a Arthur Arthur ama a Merlin Yo amo la manera en la que sus nombres forman uno Yo amo escribir sobre las cosas que amo