My father told me..

1.3K 97 6
                                    

"Me dije a mi mismo que no volvería a caer en la tinta, no volvería a usar el lápiz con la destreza que uso al contar mi vida.
Me dije que olvidaría cada cabello rubio, que estos volarían cuando sople la brisa.
Ahora desespero si la piel del personaje no es suficiente para cubrirme completamente, si no es absorbente y las lágrimas escurren por mi mascara. Estoy gritando en una burbuja de dialogo, cuando mis padres duermen en la habitación de al lado, y sentarme a esperar que ocurra el milagro de que el sueño por fin llegue a mi, como nunca en una semana, es lo único que me queda. De otra forma, solo quiero que el suelo se abra y me trague.
Me prometi dejar el lienzo a un lado, y apagar la imaginación con el mismo interruptor de las lágrimas.
Me prometí que cerraría los ojos aunque eso no me llevara a nada, intentando que mi cerebro deje de funcionar, solo pedí dos horas.
Pero mi mente sigue trabajando por horas y horas, torturándome con el lado vacío junto a mi almohada. De como gane y perdí, con tan solo dieciocho años.
Cuando las vueltas en la cama son mas de las que podría recordar, papa entra la habitación por tercera vez, suspira al verme despierto y comienza a hablar.
"Tienes una vida que vivir" me dijo, "parece que no lo disfrutas" concluyo y se fue. Dejando el sabor agridulce de saber que tiene razón, y no puedo evitarlo. Pero, ¿Como vivir si lo que quiero es que el lienzo viva por mi? Dejar marcas de que estuve aquí, imaginandome con aquel chico rubio que vivió en mi corazón, y que desapareció como fuese un suspiro, ahora esta dos metros bajo tierra esperando a por mi.
Solo quiero que el lienzo refleje las situaciones que pude tener con el, y que nunca las recrearé en la realidad.
¿Como decirle a papa que no salgo de casa porque mi ansiedad me mantiene atado a la silla? Solo espero que papa vuelve a entrar por mi, de otra manera cometería una estupidez"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Merthur.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora