Spaces

1.5K 119 9
                                    

"Ya no se como seguir con esto, ya no se como continuar sin ánimos. Iremos turnandonos para hacer lo de siempre, alguno deberá hacer algo que al otro lo moleste, por lo general soy yo, pero es que Arthur, a ti te molesta todo. Una pelea, luego la reconciliación, luego otra pelea mas, siento que me pierdo en esto todo el tiempo, si dejaras de alejarte lo soportaría un poco mas..yo creo. Pero es mas que un espacio vacío lo que nos separa en la cama, en las noches. Me comprometí con esto desde el primer momento, creí que también lo habías hecho. Siento que hiela cuando te levantas de madrugada, pienso que crees que duermo, y la verdad es que nunca logro hacerlo, se cierra la puerta cuando comienzo a llorar, otra noche mas. Porque el espacio de silencio me consume, no hablamos en la mañana, ni en la tarde, en la noche quieres besarme, pero me niego, supongo que eso te molesta. El tiempo se congela cuando todo termina, me he dado cuenta de ello hace ya tiempo..creí que buscandote y haciendote entender que me dolía..que me duele, todo podría cambiar, algo podría mejorar, aquello que se supone que estemos haciendo mal.. Pero nada cambio, y sigo jodidamente enamorado de ti, me pregunto como debería sentirme. Desde que esto comenzó a empeorar una duda vuela en mi mente, me pregunto quien seria el primero en decir adiós. Ya no la tengo, ya no te tengo. Adios"

El papel cayo arrugado al suelo, ya no hay historia que contar.

One Shots Merthur.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora