•19

225 13 0
                                    

Dos semanas después .

Ya habían pasado dos semana o mas de que niall mando la última carta . eso lo tenia destrozado por completo , ya no era él chico que sonreía por todo ,sus ojos ya no tienen esa chispa que lo caracterizaba como el niño travieso, sus amigos se estaban entrando a preocupar ya que no era el mismo bromista de siempre.

Por otro lado, ______ está destruida totalmente mas de lo que ya estaba, esas  cartas eran como una escapatoria de la vida real.

~°~

Niall como cada noche salía a caminar para "despejar la mente " salia por las frías calles de Londres, pero esta vez decidió tomar un camino distinto.

Al pasar por un callejón, escuchó forcejeos y quejidos por parte de una mujer. Se armó de valor y decidió entrar en la oscuridad del callejón.

Su respiración se cortó, sentía que las paredes se hacían más pequeñas, su corazón pareció detenerse por una milésima de segundo... se negaba a creer que la persona que quería esta toda golpeada con hematomas en sus muñecas y con un pequeño vestido que con suerte le tapaba lo debido. Ahí estaba ella, _____. Sujetada por un hombre desconocido que le podría doblar la edad.

Se hacerlo lentamente observando los ojos de su amada agrandarse por la sorpresa de verlo allí. Tomó un fierro que estaba en un costado, lo sujetó fuertemente sintiendo sus nudillos tornarse blancos y lo golpeó con todas las fuerzas posibles, dejando el fierro con un rastro de sangre.

Se giró hasta donde estaba ______, sacó su capucha, se lo puso a ella y se alejaron del callejón .

No dijeron palabra alguna, quedando en un total silencio mientras caminaban... Pero el silencio no era para nada incómodo.

Ella a su lado se sentía protegida.

Niall la llevó a una esquina donde se encontraba un taxi, se giró hacia la chica y la tomó de los hombros.

-Tranquila -dijo en susurro- éste taxi te llevará a tu casa ¿si?

_____ con un pequeño temblor asintió dandole la razón.

Se hacercó lentamente a Niall y le dejo un casto beso en la mejilla susurrando un gracias.

Niall le cierra la puerta del auto despacio y el taxi arrancó.

Como un completo idiota se toca la mejilla donde la chica que le encanta le dejo un beso.

Mientras tanto, _____ con una sonrisa de boba le dice la dirección de su hogar al conductor del taxi.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bunooooo aquí un nuevo capitulo que cambiara la historia por completo :/ no lo see

Dejen la estrellita si les gusto ! Y un comentario si piensan que niall le tiene que escribir una carta !!!!

Besito babositos !!!

>)3(<

Ya somos 400 lecturitass !!!! Genial ay vamos por mass !!! 😍😍💕💕

¡¡¡¡XxBieberAndHoranxX Estuvo aquí!!!! Un beso para todos los de mi feibu(? Los love'o 🌑💕

Cartas A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora