•35

177 5 0
                                    

Narra ________

Dicen que las cosas suceden por algo,que por algun motivo o circunstancias la vida toma un rumbo diferente, que las personas que quieren son las que más dañan, pero quien es uno para decir o hacer en contra de ello,  uno que ha sufrido toda su vida que no a sentido lo que es el significado de la palabra 'amor' si la unica persona que se preucupaba por mi esta enterrada a 4 metros bajo tierra, pero pronto se que la vere otra vez.

Los dias pasan sin darme cuenta, las heridas llegan a estar moradas y llenas de un lo liquido amarillento de que solo mirarlas me duelen, Ricardo con suerte asomaba la punta de la nariz para ver si todavía estaba viva. Lo unico que me mantiene lucida es que por fin tendre la paz que tanto tiempo eh esperado.

Salgo de mis 'pensamientos' si se les puede llamar de alguna manera.

–Hey tu! - llaman detrás de la puerta - Ricardo pregunta si no te has muerto -

Mierda.

Dile que para su mala suerte todavía no - trate de que mi voz no sonara nerviosa.

–Sabes que si le digo eso capaz de que te metas más en problemas -esa voz me sonaba conocida - Digo yo para que no te castigue .

Era jack, el muy mal nacido tendria algo que ver en esto.

–Tranquilo jack , que si me meto en problemas o no total no tendria por que interesarte -

Despues de un silencio se escucharon los pasos de que se alejaban de la puerta,y hay me quede en el mismo rincón envuelta en mantas, solo espero que se esto  acabe pronto.

Narrador omnisciente:

El padre de zayn se estaba consiguiendo a los mejores policias de los alrededores ya que Ricardo Parker al parecer tenia malos tratos en muchas ciudades y eso ayudaba cada vez más en el plan que tenia en mente.

La llegada de la noche tenia alerta a niall que cada vez se sentia más intranquilo.

Nadie sabia como saldrían los resultado del plan, ya que podrian fallar o bien sacar algo bueno sin que no hallan heridos.

Todos los policias se formaron a los alrededores del 'cabarett media rojas' que para su buena suerte estaba funcionando.

Con unas miradas el señor Malik dio la orden de 'atacar' por decirlo de alguna manera.

Los movimientos eran presisos sin ninguna falla pensó el Señor Malik,nada tendria que salir mal.

Niall esperaba inpanciente escondido entre medio de los autos con zayn ya que ellos serian los "encargados" de encontrar a _______ en algun lugar de la tremenda casa que tenian al frente.

Los policia irrunpieron en la propiedad sacando a todos  los que se encontraban adentro tantos  hombres  como las mujeres que trabajaban en el lugar pero el dueño, y hombre que tanto buscaban no lo podían encontrar.

En efecto Ricardo habia alcanzado a escapar a la parte de atras de la casa escondiendose entre los grande arboles.

El Señor Malik al no ver al hombre que esperaba encontrar salio en busca de el sin antes darle la orden a los dos jovenes escondidos que fueran por la chica.

Niall y Zayn subieron las escaleras y se dividieron las habitaciones, ninguno lograba encontrar nada y el tiempo se les estaba agotando hasta que zayn dio con la habitacion pero esta se encontraba cerrada con llave.

Cartas A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora