Jack corria por las oscuras calles tratando de llegar a su destino , con la respiracion agitada toco la puerta del "cabarett media rojas " donde se considera unos de los clientes más habitual.
Teniendo como objetivo hablar con el dueño y padre de _____ informandole de cada cosa que hacia la joyita de papi
- Señor su hija se volvio a juntar con ese chico Rubio llamado niall- dijo jack bajando la cabeza en modo de sumiso
-Ese Hijo de puta lamentara haberse cruzado en el camino de mi hija - suspiro padando sus manos por su cara- y esa mocosa sufrira las conseciencias -
- que le va a ser al rubio señor - menciono jack con una media sonrisa
-A ese rubio no le vendria mal un hoyo justo en la frente... -
(**)
_______ entraba en la recidencia donde "vivia" que era mas donde su papá trabaja con sus putas.
Caminando en puntitas trataba de llegar a las escaleras pero como que la suerte no estaba de su parte este día estaba su padre al final de las escaleras.
- Dime donde Mierda andabas - dijo furioso
-A-aa yo anda-ba pa-se-e ando por ahi - tartamudeaba y bajaba la cabeza tratando de evitar su mirada .
-TU CREES QUE TENGO CARA DE IDIOTA !!!- grito el hombre mientras bajaba las escaleras a toda velocidad para darle su merecido a la Mocosa pensó
-Pe-e-ro si es verdad - dijo temblando
-ME CREES ESTUPIDO HIJA DE PUT* - grito el hombre sacandose el cinturón
-Te lo jur-ro qu-ee so-olo paseaba so-la - y esas fueron las ultimas palabras que dijo para desatar la furia del que hacia llamar su "padre" .
(**)
Al amanecer de ese mismo dia ______ se encontraba en un rincón tratando de mantener sus sollozos en silencio para que el no regresara y le haga lo mismo de haces unas horas ...
Ella se sentia miserable... si solo su vida hubiese sido mejor.
(**)
Jack se sentia orgulloso por fin habia hecho algo bien.. segun lo que decia su jefe por fin podría poner las manos en la joyita .
Ese era su sueño poder estar en todos los sentidos posibles con ____ y estaba a punto de lo lograrlo si no es por el invecil del rubio (N/A no es que piense haci de Niall okey?) Que se atravesaba en sus planes.
Pero todo eso iba a cambiar cuando su jefe y dueño del local donde frecuentaba acabara con su vida y el estaria en el primer puesto si señor eso no se lo perdería por nada.
~°~°
Semanas habian pasado de que _____ le conto la desastrosa historia de su vida y semanas tambien desde que le habia visto, nadie sabia de su ubicación era como si la tierra se le ubiese tragado.
No le hablaba a sus amigas y ellas también se estaba entrando a preocupar ya que sabían los maltratos que sufría la joven ya que lo vivieron en carne propia y que por esa misma accion su amiga pago por ello.
Todos buscaban desesperadamente a ____ ya era mucho el tiempo, mientras tanto jack informa a su jefe de lo que sucedía a su alrededor informándole todos los movimientos que hacia el rubio desde que entraba en el instituto hasta que salia del mismo, no se le escapaba ni un detalle o eso pensó el.
Cuando Niall salia del instituto se dedicaba a buscar indicios si sus sospechas eran ciertas , el sabia que el padre de ______ era capas de todo hasta el punto de lastimarla no solo fisicamente si no psicológica tambien.
El solo imaginarce de lo que el hombre era capas se llenaba de ira, no queria que nada le sucediera nada a su _______ .
▷◁▷◁▷◁▷▷◁▷◁▷◁
Uwu y aqui esta el capitulo de esta semana y la anterior perdon por la demora pero esto requería mucha imaginacion 😨.
Espero que le guste..
Una pequeña informacion: La historia ya esta llegando a su fin 👉👈
Pero.... hasta finales de julio o principios de agosto.
Y eso 10-4 😍
Dejen ⭐
Si?? 👏👏😘
ESTÁS LEYENDO
Cartas A La Nerd
FanfictionNiall Horan es el chico más sociable de la preparatoria, la mayoría de las chicas están detrás de el , menos una. Scarlett es la chica nerd , la que sufre bulling , la que todos la tratan de la cosa menos importante menos el. Niall decide mandarle...