•30

176 7 0
                                    

Narrador omniciente:

______ caminaba cabeza agacha pasando entre medio de las personas que andaban cerca de su destino.

Por otro lado niall impacientemente esperaba en la entrada de la calle , mirando para todas parte para encontrar su _____ apareceria por que ya tenia la leve sospecha de que no aparaceria .

Mientras ______ pensaba en la reaccion que tendria niall, se enojara pensara que soy una puta o algo asi .

Desilucionandose de sus pensamientos hacia ella misma se di cuenta que cada ves estaba mas cerca de niall y eso la asustaba , cada ves caminaba mas lento para no toparse con lo que el destino le tenia preparado.

Niall por otra parte frustrado por que _____ lo habia dejado platado empeso a alejarce del lugar donde se tenía planeado juntar sin darse cuenta que una pequeña figura chocaba con su torso al bajar la mirada se encontro con los ojos pardo de ____ que lo miraban con un severo brillo.

Mientras _____ empesaba a sudar frio y reclamarae a si misma por que no habia llegado antes -decidio romper el hielo-

-M-mm hola niall pe-erdon por llegar tarde - dijo mientras hagachaba la mirada

- No te preocupes lo bueno es que esta aqui -suspiro - de que querias hablar - pronuncio lentamente tratandola de no asustarla.

-B-bueno yo , podemos caminar y haci te cuento todo - niall solamente asintio.

-Habia una vez una chica que su padre la habia casado con un hombre malo que segun el la llevaría por el buen camino... Lo que el no sabia es que ese hombre tenia malos tratos ...vendia drogas , tenia su propio cabare y todo.

>>Pasaron los años y el hombre se iba poniendo más violento hasta que abuso de ella dejandola embarazada ,ella sin hecharle la culpa a la bebé la quiso era su nueva forma de saber que tenia que estar para ella ,pensando que ese episodio acabaria y que por fín podria ser felíz con su bebita le dianosticaron cancer muriendo cuando su ñina su luz tan solo tendria 11 años .

>>La ñina sin saber que su "padre" ya tenia en mente lo que queria hacer con ella.Cuando Cumplio los 15 por primera vez le hiso conocer el lugat donde trabajaria ...

>>Sin embargo el padre de esta ñina no queria joderle más la vida , no mas de la que estaba la tendria de bailarina que solo la podrian ver ella se sentia aliviada no seria tocada por ningun hombre que valla al lugar donde trabaja su padre ...

Niall no sabia que decirle todo habia sido tan rapido ...

-Me estas diciendo que tu padre te obilga a bailar frente a hombres asquerosos- dijo Pasando sus manos por su cabeza frustrado

-Te digo esto por que quiero que te alejes de mi el es demaciado peligroso y no quiero que te hagan daño, eres muy importante para mi - dijo tomando el impulso y abrazandolo .

Niall la abrazo tratando de tenerla mas cerca de el .

Despues de un rato asi  niall tomo la decicion y le dijo

–Sabes no me importa lo que haga tu papá voy a estar contigo cueste lo que cueste - le dio un beso en la frente

_____ se sentia mas tranquila y disfruto sabiendo que habran pocos momentos haci con el ... Solo tendria que aguantar un poco más un poco ...

************************
Y aqui el capitulo 👉👈 espero que le alla gustado 🙊 dejen la 🌟 ... Y comenten la reacion que hayan tenido con una confecion haci ....

Ya voy a empesar a actualizar mas seguido ya que voy a salir de vacaciones 💪😎 ...

Se que hay muchas faltas de ortofrafia 🙊👀

Pero lo corregire al final de la historia. Que ya falta poco !

Las quiero mushicisimo ! 😍😍😍😘

Cartas A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora