•34

174 6 2
                                    


Narrador Omnisciente:


Niall ya no sabia que hacer, estaba completamente desesperado ya estaba llegando a un punto de desesperación. No soportaba la idea de que su _____ estuviera sufriendo por su culpa...

*Flash black *

Niall estaba por las puertas del instituto buscando con la mirada a ____ ya que no la veía hace máximo 2 semanas.

Fue hacia su casillero y al abrirlo encontro una nota.

Su emoción no se podria describir hasta que la fue leyendo sus sonrisa fue desapareciendo y sus ojos llenandose de lagrimas.

Rubio por tu bien y el bien de ____ alejate de ella no me gustaria andar matando gente por que si ya estas advertido te hacercas y te mato

Atte: RP

P.de: ella se encuentra no estable.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Niall dejo caer la nota y fue en busca de zayn ya que el podria ayudarlo, corrió como nunca hasta que lo encontro en las gradas fumando.

-hey zayn! Necesito tu ayuda- grito el rubio con desesperación eso hiso alarmarse al peli-negro que sin pensarlo se le ha cerco.

-Que sucede hombre? Por que tanto grito - el pelinegro miro los ojos del rubio y se dio cuenta que estaba reteniendo las lagrimas.

- Es ______ - y sin decirle mas le mostro la nota con las imagenes.

Zayn si no fuera porque estaba en las gradas se hubiese caido no podía creer que su hermana su mejor amiga este sufriendo y el no este para ayudarla.

-¿Conoces las iniciales RP?- Niall lo saco de sus pensamientos.

Mientras trataban de buscar en sus memorias las iniciales RP, sonaba el timbre para el inicio de clases estaba claro que se iban a salar ese Periodo y como van al parecer todo el dia de clases.

-ya me acorde - explamo el moreno - Ricardo Parker el padre de ______ .

-Me estas diciendo que el mal nacido de su padre le hace eso a su PROPIA HIJA? - Niall cada ves mas frustrado con si mismo se empeso alterar

- y no vendría siendo la primera vez que lo hiciera - trato zayn de decirlo en un murmullo pero le salio demaciado fuerte-te acuerdas esa vez que cuando _____ no vino en una semana si no me equivoco - empezó a contar el pelinegro - fue por que su "padre" la castigo por no querer acostrase con uno de sus clientes -

Niall estaba en shock no se movía ni respiraba solo pensaba en el sufrimiento que le causo el muy hijo de perra que tendria que cuidarla y amarla no hacerla sufrir.

>> _____ se opuso y por eso la castigo ese hombre - siguio el moreno - tambien hace muchos años cuando recien estaba empesando el negocio trataba de prostituirla pero ____ siempre se las ingeniaba para que ningun hombre la tocara .

Niall ya estaba en su punto solo queria sacarle la madre al muy hijo de perra.

(*)

Ahora Niall y zayn estaban hablando con el padre del moreno que era policia, le contaron toda la historia el señor malik estaba peor que Niall ya que ____era como su otra hija .

Tenian un plan que no fallaría o eso pensaron ellos.

Era entrar en el local encontrar el despacho del hombre buscar a ______ y si resultaba todo saldría bien.

Tendrían planeado poner en marcha el plan mañana por la noche.

▷◁▷◁▷▷◁▷◁▷◁

Aquii el capitulo!!!

Se ha cerca el final....

Perdon por las palabras fuertes.:)


Preguntas:

¿Que le harían ustedes a RP?

¿Supieron de Niall y su "Novia"? 💔

Voten ⭐ y comenten 💬
Por fis 👏

Cartas A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora