20

1.9K 121 3
                                    

______ POV

Estaba en una habitación tenia conectado unos tubos en mis brazos y estos dolían.

No sabia cuanto tiempo he estado aquí,ya no puedo comunicarme con Thomas.

~Thomas.... Ese nombre lo tengo presente. Lo extraño... Y mucho,Teresa lo sabe. Ella me confeso que esta enamorada de Thomas, Yo le dije que también yo. Pero ella me dijo que su oportunidad ya paso,ahora me toca a mí cuidarlo como ella hizo hasta el final de su vida.

*Teresa ... Me contó que ella Fue la Traidora, pero ella lo hizo para salvarlo. Thomas NUNCA la perdono, y aunque la conozco muy poco, lo que hizo por el fue algo heroico. Además Teresa me contó que confiara en Brenda... ¿Ella aveces puede ser una resbalosa?, no me dijo el porque... Pero que confiara en ella, me dijo que Ella alejo a Thomas de su lado cuando estaban escapando. Dijo que le tenia odio,pero cuando la vio ella le dijo con nada más su mirada que lo iba a cuidar, Teresa solo asintió y cerro los ojos. Me dijo que Brenda Esta enamorada de Thomas, y creanme eso me pone mas que furiosa.

Teresa no me quiso alarmar pero... Ella sabe que Janson hará algo que provoque mi muerte. Sera como Ella "Murió" salvando a Thomas.

De pronto escucho unos pasos y que entran en mi habitacion. me hice la dormida.

-Respiración... Normal,latidos por minuto... Normales... La infección se ha erradicado.

-¿Podrá estar con nosotros?- esa voz es tan reconocible era la odiosa voz de Janson

-Todo a su tiempo,Janson- ¡¡esperen!! ¡Esa voz no esperaba escuchar!

-Srta Teresa,la única razón por la que le deje estar aquí fue porque ustedes es un buen elemento.

The Scorch (Thomas y tu) 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora