_____ POV
Estaba acostada en una cama,tapada hasta el cuello, el olor a flores invadia mi nariz. me levante y mire donde me encontraba en una habitacion,pero esta me era familiar.
¿Estare en mi cuarto?, o peor, ¿Mi dimension?
baje de la cama. y un dolor de cabeza me invadio.
los recuerdos me regresaban, iban y venian.
era yo de chiquilla jugando, el nacimiento de mi hermana. Mi padre... Mi madre...
Ella y toda mi familia. Estan Muertas. Todo este tiempo CRUEL me utilizo jamas tuve una familia, todo se fue la mierda con la llamarada.
pero algo paso. No recordaba nada,absolutamente era como si me hubieran quitado mi memoria. Era como...
¡Recien hubiera llegado al Area!--Espera... ¡Recorde el Area!--
¿Pero que esta pasando?-Me dije
¿Donde estoy?, ¿Quien soy?. No recordaba nada,absolutamente Nada. Solo... Mi nombre.
Dios... ¿Porque?, ¿Porque esta pasandome esto?.
...
-¡Thomas!-este nombre se me salio de la boca.
y lo unico que recuerdo es un chico de ojos cafeces.
¿Este chico estaba conmigo en el Area?. Solo lo recuerdo a El.
y Aun asi no se que esta ocurriendo.
Espero y se termine pronto,toda esta basura. algo me pasa,siento mucho, pero mucho sueño.
Thomas POV
____ Se habia puesto rara, aunque tenia los ojos cerrados ella se retorcia como si estuviera pasando por la transformacion. pronuncio unas palabras: ¡Thomas!...*¿Que te estara pasando?. pero derrempente de sus ojos salian lagrimas,estaba llorando y despues dijo otra cosa que me alarmo: ¡Me Mentiste!.
Verla asi me ponia peor,creo que si me quedo mas tiempo contigo me pondre peor. necesito hablar con alguien.
- ___-le dije por telepatia.-Acabare con todo esto,lo juro.-Nose si me oiga pero lo hare
- ¿Teresa?-la llame
me habia alejado de ___, teniamos que idear un plan para ganarles la partida. pero habia algo que no me agradaba
_____ seguia sin despertar.
-¿Que pasa,Thomas?-llego Teresa corriendo
-Es____.
Teresa puso cara de preocupacion.
-¿Aun sigue Inconsciente?-Pregunto
Solo asenti
-Sabes...-comenzó Teresa hablar-Esto me huele raro.
-¿A que te refieres?-le pregunte.
-CRUEL, la esta manipulando,por eso no despierta. Ella tenia que traicionarte a ti. pero yo la ayude a escapar. ahora la estan haciendo sufrir-lo dijo mientras bajaba su cabeza.
me acerque a Teresa y la tome del menton,alzo su rostro. y la tome de los hombros.
-Teresa,Tranquila-le dije-Todo se arreglara,y te agradezo infinitamente lo que hicistes por ____
-Gracias,Tom-me dijo mientras enrollaba sus brazos en mi cuello. Me estaba abrazando. me tense pero despues le correspondi su abrazo.
-Sabes-comencé a Hablar.-Apesar de que tu me dices Tom, y eso solo me lo dice ___. no me desagrada tanto que tu me lo digas, cuando tu lo dices es como si yo lo hubiera escuchado.
Teresa solto una risita
-Tontito,Es por que ____ te lo dice-respondio cerca de mi cuello,(aun estabamos abrazados)
-Si,lose,pero cuando tu lo dices es como si estuviera en casa,una casa que desconozco
Teresa se separo de mi.
-¿Que?-Fue lo unico que dijo
-¿Que pasa Teresa?-le pregunte
-Nada, solo que quiero que me disculpes,Thomas
-¿y porque tengo que disculparte?-le pregunte confundido
-Por todas las cosas que te hice tiempo atras, quiero que recuerdes esto Thomas.
-¿y Que es lo que tengo que recordar?-no comprendia
-¿Me dejas besarte?-Eso si me desconcerto
-¿Como?-exclame sorprendido
-Hace tiempo atras, Nosotros teniamos algo-Tomo un respiro.-Pero Por desgracia,CRUEL tenia otros planes, en los que yo estaba incluida y tu tambien, me amenazaron que tenia que Traicionarte y si no lo hacia ellos te matarian. Asi que como veras, lo hice-bajo su rostro.-Te traicione Thomas-Tenia lagrimas escurriendo en sus ojos-Jamas me perdonaste,simplemente te olvidaste de mi-se llevo una mano al pecho
-Teresa...-intente calamarla
-No he terminado-sorbió su nariz.-Ahora es turno de ____, ella era como yo,la tenian amenazada pero fue mas fuerte,no se dejo llevar. Por eso le estoy dando esta oportunidad,Thomas.pero... Te voy a Pedir algo
-¿Que?-conteste impaciente
-Haga lo que haga,pase lo que pase, jamas,JAMAS dejes que ____ se Muera. ¿me entendiste?. No la dejes por Brenda
-¿Brenda...?
-Si,Brenda.___ es una buena chica,y ella no se merece que tu la olvides solo porque Brenda te impresiono.
-Alto,alto..¿Que me estas ...?
-Escucha Thomas,Brenda es un chica "Genial"-hizo cmillas con sus dedos.-solo te puedo decir eso. y olvida lo que dije antes, Ya no quiero que me beses,estaria Traiconando a ___.
dio me dia vuelta y se alejo de mi,dejandome con mas dudas en mi cabeza.
........................................................................................................................................
¡¡¡Hola Chicas!!!
¿¿¿Me extrañaron???... ¿Que les parecio el capi?,¿de verdad creyeron que Thomas y Teresa habian traicionado ala Rayis?.
lamento su tension,pero no fue asi, jejeejej.
nos vemos pronto. y esta vez voy encerio ya no escribire en un buen tiempo, ya me registre en el sistema del bachillerto ahora tengo que estudiar para pasar mi examen de admision,pero tranquilas que volvere.
las quiero<3
Nota: Pfff creo que eso fue en el 2016 JAJAJAJAAJAJ...
julio 2018
ESTÁS LEYENDO
The Scorch (Thomas y tu) 2°
FanfictionEsta Vez ____ y Thomas pudieron escapar de CRUEL, pero enfrentaran grandes desafíos entre ellos una decisión grande que tendrán que elegir. ¿Que decidirá ____? ¿Sera el Amor? O ¿Salvara al Mundo y Volver a tener su Vida Anterior? *Continuación de El...