28

1.6K 102 7
                                    

Narrador omniciente.

las cosas en el desierto estaban enpeorando, ____,Teresa y Thomas ya no tenian la misma relacion fuerte que habian tenido antes.

eso sin contar que ahora se encontraban corriendo,todo el desierto. con el calor sofocandoles y el agudo dolor de sus piernas. todo con el fin de llegar al refugio prometido de CRUEL.

habian recorrido toda la tarde, y casi mitad del desierto. cada paso que daban, pareciera que no avanzaran nada. seguian kilometros y kilometros de espesa arena y muerte.

-____,debemos hablar-le dijo Thomas a ____ en la mente.

____ se sentia traicionada. todo el amor que sentía hacia el,ella estaba segura que ya no era el mismo. ella sabia que las cosas habian ambiado. todo por la vision que habia tenido.

-¿de que quieres hablar?-le respondio seca

-Yo n-no...

____ sentia a Thomas,sentia su tristeza y su arrepentimiento. pero para ella le hacia mucho daño.

-Thomas... no hay nada que explicar. solo sigue corriendo

____ salio corriendo de ahí, dejando a Thomas sólo, la única compañía que ella quería, era Teresa. Pero ____ no quería hablar, no se sentía bien.

El grupo siguió corriendo. Hasta que ____ noto una cabellera rubia.
Ella sabia quien era.

-¡Newt¡-grito.

El rubio giro, y por poco choca con Minho. Sonrió, mas de lo que había hecho.

-¡_____!-grito mientras corría.
____ llego con Newt y le dio un gran abrazo. Ella quería, mas bien necesita ese abrazo.

-Te hemos extrañado mucho,___ a ti y al Shank de Tommy-dijo Newt cuando se separo del abrazo de ____

____ solo bajo la mirada.

-¿que tienes, bonita?-le pregunto Newt

-Tom...me ha mentido. Eso es todo lo que dire.

Newt tomo las mejillas de ____ y le dijo

-Bonita,bonita,bonita____-ocasiono que ____ se sonrojara.

-Se que Tommy puede ser un Idiota, pero tienes que entender que CRUEL nos manipula, sabes que puedes contar conmigo,siempre.pequeña Shank

-¡Oye!-le dio un manotazo la castaña al rubio.

El rubio solo río y le paso el brazo por los hombros.

-Ven vamos a que veas a los demás Shanks

-¡Newt!-el grito de un conocido retumbo en los oídos de ____

Ella sabia quien era.

-¡Hey,Max!-contesto Newt

-Hola Newt-era Thomas quien había llegado junto con Teresa,jadeando por la corrida que se llevaron.

Max quien ya se había acercado,junto a Brenda. Se quedaron sorprendidos. Por ver a una chica de cabellos negros y ojos azules. Si bien no mal recordaba Brenda Era Teresa.

Por otra parte _____ se sentía aliviada por ver que ellos estaban bien, y se sentía mejor porque Teresa tenia razón. Ella ya sabía en quien confiar.

-Hola soy Teresa-saludo la ojiazul.

-Hola,Soy Brenda-dijo la pelinegra

-Por si importa, yo soy Max-djo chistoso.

-Ahhh, tengo que ir a ver a Minho-dijo de la nada _____.

Se sentia incomoda con la aparición de ellos juntos. Puesto que ella ya sabía quienes eran mucho antes que ella estuviera.

-¡Shank!-llamo la castaña al coreano.

El coreano solo se volteo y río.

-¿Que hay?, ¿te divertirse mucho con el garlopo de Thomas?-preguntó divertido.

-Bueno...-____ rodó los ojos.

-Chicos-la voz de Thomas resonó.

Habían llegado Teresa,Brenda, Max y Newt. Junto con Harriet y Sonya. Las chicas del grupo B

-Se supone que el refugio esta a unos kilómetros mas. Aunque a decir verdad, creo que ese letrero de Refugio dice lo contrario-dijo Sartén quien se había pegado al grupo de los Larchos.

-Tiene razón. -dijo la rubia del B

-Bueno, solo queda esperar-dijo____

-¿Cuanto tiempo tenemos,Thomas?-pregunto Teresa, quien estaba hecha un manojo de nervios.

-Bueno, como unos 10 minutos.-contesto el ojicastaño.

Justo cuando ellos creían que todo iba a mejorar. Unas cápsulas,como las de los penitentes emergieron de la tierra.

Todos se alarmaron y retrocedieron. Por inercia Thomas tomó a ____ y la puso atrás de el y juntándola con su espalda.____ se sentía protegida pero su enojo llegó por el recuerdo que tuvo apenas.

Las cápsulas comenzaron a brillar y de ellas unas criaturas salieron. Mojaron con el agua apestosa la tierra y aparecieron.

Eran grandes,casi humanas, de no ser porque estaban llenas de focos y de rastros de sangre.

-Todos, tomen un arma-grito Thomas.

Las chicas del grupo B se apuraron a dará cada uno una lanza o arma.

-Estamos listos-dijo ____ para ella misma pero en voz baja.

Y salieron hacia los monstruos.

...........

Uyyyy se pone mejor. Solo quedan 2 capítulos mas y se acaba.

The Scorch (Thomas y tu) 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora