30

1.9K 92 9
                                    

-Hija...

Escuchaba una voz de mujer en mi mente.

--____-volvi a escuchar esa voz

-¡DESPIERTA ______!-esta vez gritaron 

me desperte y estaba en una habitacion totalmente blanca y con una cama.  estaba sola y no sabia donde me encontraba.

-¡____!,¡____!-escuchaba la voz de un chico. de Thomas

-¡que esta pasando!-le pregunte

-nos separaron a todos y solo a ti te metieron en una habitacion aparte-apesar de ser la voz de un chico yo sabia que no era el.

-¿Quien eres?-me atrevi a preguntar

-Soy yo, Max y las cosas empeoraran para ti ____-ya no lo sentia mas en mi mente.

me agarro un sueño y me dormi.

en el sueño vi a 3 personas,se acercaban a mi.

-_____,hija-hablo el hombre

-¿ehh...?

-Hija,soy yo tu madre,y el es tu padre-dijo una señora.

-¡¿Que diablos?!-exclame

-_____ somos tu familia,pero tenemos poco tiempo para decirte esto-dijo mi supuesto "padre"

-Hija... estas perdida... no podras regresar a tu mundo

-¿QUE?

-Nosotros estamos muertos y no podras regresar aqui,a tu dimension,solo venimos a despedirnos, y ambos sabemos que haras grandes cosas,Tu eres la ultima y la clave para todo.

-Adios hija-se acerco a mi la mujer y me abrazo despues beso mi cabello-Siempre te hemos amado.

-Hasta pronto mi amor, y no lo olvides eres mas fuerte de lo que crees.

¨Desperte¨

-_____,¿Estas bien?-escuhe en mi mente la voz de Thomas,por un momento me senti bien.

-Tom,¿que esta pasando?

-No lo se,me separaron de ti, al igual que tu. me dijeron que tenias la llamarada avanzada y que te aislaron, Teresa me dijo lo mismo acabo de despertar y escuche eso de teresa.

-Thomas, realmente me gustaria hablar contigo pero no me siento bien...

-¿____?,pense que todo habia cambiado

-no Thomas,nada ha cambiado...

-¿Pero que..._?

-Thomas:Vete

-_____,no lo hagas

-Tom vete,ya no quiero que CRUEL este con sus malditos juegos,ve y diles que estoy harta de todo esto.

thomas tardo en en ocntestar.

-Esta bien, pero tengo que decirte 3 cosas...

-adelante estoy ansiosa por escucharlas.

-Te amo y quiero que me perdones...

no conteeste.

-¿_____?-volvio hablar.

-¿cual es la tercera?

no contesto de inmediato.

-¿____?

-¿que?

-CRUEL es bueno.

y despues desaparecio.

¨¨*************************************************************************************

y Con esto llegamos al final de la nove. UuUr gracias por todo su apoyo.

vuelvo pronto.

Las quiero <3



The Scorch (Thomas y tu) 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora