Nota 11: ¿Qué? ¿Cómo?

107 17 6
                                    


"a que no se lo esperaban ¿Verdad? "

Es un regalito por el 1k de leídos ♥♥muchas gracias ♥

---------------------------------------------

Querido diario, perdón por tenerte tan abandonado estos días pero es que esta semana pasaron cosas muy extrañas, extrañamente dulces y tiernas, no me puedo quejar. Para ser más clara debo comenzar por el inicio y terminar con el final, obvio. Hace varios días encontré un arreglo de rosas y una nota frente a mi locker, quedé sumamente sorprendida y hasta llegué a pensar que me jugaban una broma pero no, me llegó otra nota del tierno y atento "anónimo" dirigida hacia mi, bueno hacia la chica del locker 201, o sea mi locker, esto quiere decir para la rara del casillero 201. Plenamente admito que me encantó recibir ese detalle. Nunca antes alguien se había tomado la molestia de escribir para mí, con ese simple hecho de dedicarme pocas palabras me hace sentir que valgo algo para el mundo, porque si ya alguien de ese mundo en el que vivimos me nota, es suficiente para sonreír. Solo se necesita a alguien para amar y ser amado. Todavía no me creo que tengo un admirador secreto. ¡Es increíble!

Por otra parte, las cosas con Saúl han cambiado mucho, y para mejor ¡Gracias Universo! ¡Por fin giraste encajando a mi favor! El día de las rosas también encontré una nota en mi locker, ésta sí estaba firmada y ¡Era de Saúl! Más increíble aun lo sé. Me pedía disculpas por ser tan grosero. La felicidad me corría por las venas, la adrenalina fluía tan velozmente que al momento en el que vi a Saúl corrí a sus brazos y lo sostuve por unos instantes que se me hicieron mágicamente eternos, eternos en mi memoria. Y lo besé, lo besé sin intención segura de hacerlo, pero lo besé, quería hacerlo pero jamás me atrevería y lo besé por accidente. No se me ocurrió por la mente que tal vez se avergonzaría y no me hablaría nunca hasta hace poco, pero gracias a Dios no fue así. Nos hablamos al recreo, a la salida y hasta iremos a comer pizza, creo que lo amo ¿Ya lo había dicho? No sé, lo mejor sería no ilusionarme demasiado.

Firma: La rara del feliz locker 201.

–¿Tessa es real ♥?–

La Rara Del Casillero 201Donde viven las historias. Descúbrelo ahora