NOTA 1 DE UN "ANÓNIMO"

74 19 6
                                    

Para: La niña del casillero 201.

Hola! Te preguntaras quién soy, pero honestamente no te diré "aún", no estoy preparado, creo. Solo afirmo que escribiré cada que sienta que deba hacerlo y te las entregaré esperando aunque sea sacarte un de esas hermosas sonrisas que solo tu sabes dar.

Te escribo porque quiero que sepas que eres especial para mi, fue difícil y largo el proceso de aceptación pero negarlo no me ayuda en nada, sino que me destruye. Eres muy especial para mi, vuelvo y lo admito, desde la primera vez que te vi y me iluminaste con esos ojos profundamente azules llenos de vida y de ternura, esos ojos azules que cuando los veo quedo totalmente embobado, lo único que quiero más que tu mirada es no haberme enamorado de ella porque de esta manera sufro, sufro al no tenerla mirándome a mí, sufro al solo tenerte a la distancia, al solo decir tu nombre para mí mismo, y sufro al callarlo todo porque mi postura está en juego aquí, tanto así que ni siquiera me atrevo a decirte quien soy realmente.

   También quiero que sepas que para mí es muy complicado expresar mis sentimientos, pero me esfuerzo, por ti me esfuerzo así que perdóname, te lo pido de antemano, si te molesto o te hago enfadar algún día. En serio que no será mi intención. Sinceramente solo busco una respuesta de eso que le llaman amor.

~De tu admirador.

Posdata: ¿Te gustaron las Flores?
Espero que sí.

Posdata 2: No me esperaba ese beso con aquel chico, ¿Que cómo lo sé? Todos lo saben, pero me calma saber que fue accidental.

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Estamos duper, super, hiper, mega AGRADECIDOS con ustedes por este 1k de leídos.

Fiesta de 1k(uju, uju,), un millón de gracias, son unas hermosuras, los amamos.

gracias, gracias, gracias.

Millones de besitos para ustedes.

IDontWorry se despide baby's
.(XD).

La Rara Del Casillero 201Donde viven las historias. Descúbrelo ahora