He pasado unos días maravillosos junto a Tess. La veo en el receso, al salir de clases y hasta hemos estudiado mate juntos. Es realmente grandiosa y me hace reír mucho. Aunque... no puedo olvidarme de aquel beso, ni quiero hacerlo. Creo que quiero recordarlo por siempre.
Esta tarde salimos a comer pizza. Quedamos que después de estudiar saldríamos a comer y así lo hicimos. No era una cita concreta. Y se volvió menos cita cuando Susan surgió en el paquete. La quería matar ¿QUÉ HACÍA ELLA AHÍ? ¡ELLA NO ESTABA INVITADA! Nos vio cruzando la calle y de una vez se nos unió. Tess estaba muy tranquila, parece que no le importó, pero la Susan estaba muy imperativa. Hay veces que no la aguanto, tan chillona, quejona, grosera , a veces quisiera que se montará en un avión sin regreso a Alaska a ver si su cuerpo se le pone a temperatura con su corazón. ¿Cómo pude haber salido con ella? Tal vez es porque cuándo conoces con quien realmente quieres estar para siempre, no encajas con nadie más.
Pero bueno, en fin, gracias Tess por regalarme fantásticos momentos.
Firma: el chico que buscando su pluma encontró algo más.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¿que les pareció el capítulo?
¿que les parece la historia?
GRACIAS POR LEERNOS
IDontWorry se despide, con un besito en la mejilla 😘😘♥♥
ESTÁS LEYENDO
La Rara Del Casillero 201
Historia CortaCierra su casillero y toma el sentido contrario al que tengo que tomar yo marchándose sin mas , y así conocí el amor de mi vida.