melendi

52 1 0
                                    

QUE ES LO QUE NOS ENSEÑA LA VIDA?? La vida nos enseña a amar, a mentir, a soñar, a respirar profundo antes de correr un riesgo a escapar de la realidad a superarte a no volver a caer a levantarte a saber quien te quiere de verdad y a quien solo le interesas, a cubrir con cosas materiales nuestras carencias y a estar solos igual que vinimos igual que nos iremos. La vida es un aprendizaje constante él que se estanca aunque sigue respirando...muere. ES UN REGALO QUE HAY QUE DISFRUTAR, hay que tratar de sentirse de comprenderse, hay que juzgarse menos y quererse más, no estas haciendo las cosas mal si te sales del camino que nos marcan, lo que sentimos es lo correcto es lo que somos y los pensamientos que no controlamos son los que nos atormentan y nos generan miedo....El miedo a no ser capaz, el miedo a desaparecer. El ser humano tiene 60.000 pensamientos al día y la mayoría son negativos pero tienes que saber que se pueden cambiar....... ¿Como pienso? ¿Que hago? Que poco a poco, si los espantas, dejan de aparecer, como un gato si le dejas de dar comida. Recuerda que igual que piensas, sientes y disfruta de cada momento. Porque la vida es eso, momentos, momentos como este, que vamos a levantar los mecheros, celebrar lo vivido, a cogernos de las manos recordando los caidos, sabiendo que el tiempo no importa, que no es real, y que lo que un dia fuimos quedará grabado en las Cenizas, de la Eternidad.

Frases Y TextosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora