No recuerdo mucho sobre aquella noche... por mi mente pasan imágenes borrosas que cuando le doy una, dos y tres vueltas consigo recordar algunas de las cosas que pasaron. Hoy, 17 de marzo solo consigo recordar que salí de fiesta con varias compañeras de clase, las cuales no recuerdo quienes fueron. Según me han dicho los médicos, esa noche mi cuerpo se llenó de alcohol y obtuvo dosis de droga. Los médicos dicen que me trajo al hospital una chica morena y alta y por más que le daba vueltas no sabía quién era esa chica. Yo llevaba ya una semana en el hospital, cuando me trajo esa chica yo estaba en un coma etílico, desde que me dejó aquí nadie ha venido a verme, puede ser porque mi familia no se haya enterado en el estado en el cual he estado o aún estoy. Cuando desperté del coma, los médicos me hicieron un par de pruebas y se dieron cuenta de que mi hígado estaba dañado y que debería guardar reposo un par de días o más bien hasta que ellos vieran que el hígado ya estaba mejor y que podía volver a casa tranquila.
Llevar una semana aquí se me hace un poco agotador, me gustaría volver a ir a casa, a ver a mi madre, a mi padre, incluso, tengo ganas de ver a mis dos hermanos, Logan y Jack. Ellos dos son totalmente diferentes, Logan es alto y tiene el pelo negro con ojos marrones oscuro y Jack es rubio con los ojos azules y bajito. Logan es el mayor pero de vez en cuando se comporta como si fuese el pequeño; tiene 17 años, es un año más mayor que yo. Jack tiene 14, es el pequeño de la familia y muchas veces me ha parecido ser el más mayor y el más maduro. Yo tengo el pelo pelirrojo y mi color de ojos es marrón chocolate.
Tengo novio, Holden, llevo con él casi un año y medio, nos va bastante bien. Él y yo nos conocemos desde hace ya varios años y es otra de las personas que no sabe dónde estoy ni qué es lo que me ha pasado; supongo que tanto él como mi familia estarán preocupados. Holden y yo empezamos a ser pareja de una manera un poco extraña, nosotros dos éramos muy buenos amigos, más bien diría que éramos casi mejores amigos; no lo éramos porque él tenía una mejor amiga en California, Holden es de allí pero se mudó a España porque fue dónde su padre encontró trabajo. Un día como otro cualquiera él y yo empezamos una conversación de WhatsApp, estábamos hablando y de repente él me mandó un par de corazones, yo me pensé que eran de amistad así que le seguí el rollo, pero viendo que la conversación ya se estaba desbordando con "te quiero" y más palabras de ese tipo le pregunté que si le pasaba algo ya que era raro que me escribiera esas cosas. A raíz de ahí me dijo que yo le gustaba y que no aguantaba ser solo "amigos" que él quería que nuestra relación llegara a más que eso. Él a mi me atraía y sabia que estar con él es una oportunidad que muchas chicas quisieran tener así que dije ¿porque no? Opté por intentarlo pero me daba miedo que se perdiera nuestra amistad.
Los médicos se habían portado muy bien conmigo y me han ayudado en todo momento pero necesito poder andar, no siento las piernas, llevar en una camilla tumbada una semana resulta hasta incómodo, quisiera salir a correr mientras escucho la música que más me gusta que por cierto adoro la música en inglés y también me gustaría volver a jugar en mi equipo de voleibol.
Tengo en casa un perro, él es a quien suelo contarle todas las cosas aunque mucha gente piensa que estoy loca yo sólo lo hago para desahogarme, muchas veces es él único que me da ánimos cuando todo me sale mal. Es un yorkshire, lleva en mi familia dos años, me lo regaló mi abuela Rosa por mi cumpleaños, yo siempre quise tener uno y mis padres no me dejaban porque antes vivíamos en un piso. Hace un par de años, cuando nos mudamos a una casa ella me lo regaló. Yo le puse de nombre Max, a ninguno de mis hermanos le gustaba pero como él iba a ser para mí me dieron igual sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Forget the time
RomanceAbbie es una chica de dieciséis años que tendrá que afrontar la realidad y ver la vida de otra manera.