CAPÍTULO 5

12 2 0
                                    

No sabía que es lo que quería decirme Nora sobre Gavin y no terminaba la frase.
-¡Ese chico es quién!- dije muy nerviosa.
-Ese chico es mi novio- dijo Nora con la voz entrecortada.
Me quedé muy parada, ¿cómo iba ser su novio? ¿por qué yo eso no lo sabía? ¿Qué haría yo ahora? Estoy embarazada del novio de mi mejor amiga.
-Nora, eso yo... no lo sabía. ¿Desde cuándo? ¿Por qué yo no lo sabía?- le estaba haciendo todas las preguntas que se me pasaban por la cabeza. -¿Qué hago ahora con el bebé que llevo dentro? ¡Él es él padre!
-Nora, haz lo correcto, pero imagínate que Holden y yo tuviéramos un bebé, ¿cómo os sentaría a Gavin y a ti?
Ahora que pone el ejemplo al revés estoy pensando en que lo correcto sería perder al bebé. Yo siempre he odiado a la gente que aborta y ahora... soy yo quién quiere hacerlo.
-Nora, acompañame al hospital- iba a decirle al médico lo que quería hacer. -Bueno pensándolo mejor le diré a mi madre que me lleve ella.
-Abbie, no quiero que lo hagas porque te lo haya dicho yo, quiero que hagas lo que tú pienses que debes hacer.
Yo no quiero, pero sé que es lo mejor que puedo hacer para que no haya problemas entre Holden y yo; Nora y Gavin; Nora y yo. Gavin y yo no tendríamos problemas, al revés, estaríamos más unidos ya que habría un cuerpo que nos une.
3 horas más tarde.
Nora ya se había ido, yo estaba sola en mi habitación viendo fotos de cuando yo era pequeña.
Sonó la puerta.
-¡Adelante!- dije soltando las fotos y yendo hacía mi cama.
Era Holden.
-Hola pequeña, ¿cómo estas?
Sonreí -pues bien, ¿y tú cómo estas?
Holden se acercó a mi.
-Estaba mal hasta este momento en él que te he visto. Me ha dicho Nora que vas a abortar, ¿eso es cierto?
No me gustaba nada hablar de que iba a abortar, ¿por qué no paraban de repetirmelo?
-Sí- dije un poco con la voz apagada.
-¡Vaya! ¿Cómo has decidido eso? Tú siempre has odiado a la gente que hace tal cosa no?
-Holden basta, tanto tú como Nora es lo que queréis que haga ¡parad de decirme eso! voy a abortar si, pero dejad ya de repetirmelo porque yo ¡no quiero!- de repente empecé a llorar.
-Abbie, tranquilizate por favor. -Holden me agarró de las manos y me estaba poniendo más nerviosa de lo que estaba.
-Holden, voy a decirle a mi madre que me lleve al hospital, ¿te llevamos de camino a tu casa?
-Te noto muy rara Abbie, ¿me sigues queriendo?
En ese mismo momento no sabía muy bien qué responder.
-¡Claro! ¿Cómo no iba a quererte? ¡Por favor Holden no digas tonterías!
-No eres la misma conmigo desde que te enteraste que estabas embarazada.
-Aún estoy asumiéndolo, estoy un poco agobiada nada más.
-Tengo una sorpresa para ti, ¿cuándo vuelvas del hospital quieres que nos veamos?
-Me parece buena idea.- Le di la mano y bajamos a la cocina dónde estaba mi madre con Gavin. ¿Qué estaba haciendo él allí hablando con mi madre?
-¿Gavin? ¿Qué haces tu aquí?
Él se levantó y se acercó a mi.
-Nora me ha contado que ibas a abortar ¡no puedes hacer eso! Si no quieres al bebé yo lo cuido pero por favor no abortes.- Gavin se puso a llorar, no entendía nada, me estaba poniendo nerviosa y estaba empezando a marearme, todo me daba vueltas.

Forget the timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora