Estábamos en mi habitación y entró el médico, traía los resultados y todos estábamos nerviosos excepto Gavin, él estaba seguro de que no estaba embarazada.
-Abbie, aquí están tus resultados, enhorabuena.
Ese enorabuena no sabía si era porque no lo estaba o porque iba a ser madre.
-¿Qué quiere decir con enhorabuena? -dijo mi madre.
-Usted va a ser abuela y ella va a ser madre.
Yo me desmayé.
Más tarde...
Me encontraba mareada, estaba sola en la habitación con Gavin.
-Gavin- dije llorando -me dijiste que habías usado protección, que no iba a estar embarazada.
-Y eso pensaba yo Abbie, pensaba que no ibas a estarlo- me agarró de la mano y yo se la aparté, me había jodido la vida, yo tan solo tenía 16 años para ser madre.
-¡VETE DE AQUÍ!- le grité a Gavin.
El médico entró en la habitación.
-¿Abbie, va todo bien? No deberías estar gritando y estar así, tienes que relajarte y descansar.
-No, no estoy bien, ¿cómo voy a estar bien? ¡VOY A SER MADRE!- grité de nuevo.
Entró mi madre con Holden.
-Cariño, puedes abortar.
-Mamá, ¿cómo voy a abortar? ¿tú sabes lo mal que yo lo pasaría? No podría perdonarmelo- empecé a llorar.
-¿Podéis dejarnos solos?- dijo Holden.
Salieron todos de la habitación y el médico me dijo que cuando yo quisiera podía volver a casa. Cuando nos quedamos Holden y yo solos le abracé fuerte.
-Holden lo siento muchísimo
-No te preocupes, yo te ayudaré en todo lo que te haga falta.
-¿Piensas que debería abortar o que debería tenerlo?
-¿Tú que es lo que quieres?- me dijo Holden sonriendo.
-Yo quiero tenerlo pero a la vez no, soy muy joven.
-Volvamos a casa y ya lo vamos viendo, ¿te parece buena idea?
Holden es un encanto, esto tiene que estar sentándole fatal y aún así aquí está apoyándome en todo momento.
-Me parece bien- sonreí y me levanté para cambiarme de ropa.
Una vez ya en casa me fui a mí habitación. Cuando estaba en ella me llamaron por teléfono, era Nora, la verdad es que la echaba mucho de menos, llevaba mucho sin hablar con ella.
Conversación telefónica.
-¿Abbie? Tía como estás, llevo mucho sin saber nada de ti, ¿cómo te ha ido todo?
-La verdad es que no muy bien, voy a ser madre- dije un poco como susurrando.
-¿¡QUEEEEEEEEE?! ¿Cómo va a ser eso?
-Gavin, no se si lo conocerás, abuso de mi sexualmente en la fiesta donde estuvimos y estoy embarazada.
-¿Qué Gavin? ¿Gavin Adams? ¿Ese chico de 4° que está tan buah, sin palabras?
-Sí, ¿por qué?
-Abbie, voy para tu casa, ese chico es alguién para mí. No puedo creérmelo.
-Pero Nora que...
Fin de la conversación...
Me dejó con la palabra en la boca, me había colgado. ¿Qué sería Gavin para ella? ¿Por qué se había puesto así?
Media hora después.
Sonó el timbre y allí estaba Nora, venía muy nerviosa no entendía nada.
-Nora ¿pasa algo malo?- dije intrigada.
-Abbie, ese chico es...
ESTÁS LEYENDO
Forget the time
RomanceAbbie es una chica de dieciséis años que tendrá que afrontar la realidad y ver la vida de otra manera.