Ese día la madre de Michael los había llamado para que bajaran a cenar, dejando a Michael con una gran erección de la cual se tuvo que encargar antes de la cena con sus propias manos y a Kait sintiendo su entrepierna húmeda.
Era sábado en la noche y Michael no tenía nada que hacer, por lo que decidió ver que conseguía en la tv.
Mientras veía un programa de comedia un mensaje llegó a su teléfono.
Hey, Mikey. Ayer fui a casa de Luke-. Kait.
¿Ah, sí? ¿Y qué tal? -. Mike.
A él le gustó lo que hice. Graaaacias-. Kait.
Una mueca apareció en el rostro de Mike. No le agradaba la idea de Luke tocando los pechos de Kaitlyn.
Nunca le había agradado Luke y que Kait estuviese súper colada por él solo lo enfurecía más.
Nena, así pondrías caliente a cualquiera-. Mike.
¡Michael! -. Kait.
Es verdad, cariño-. Mike.
Oye...¿te puedo enviar algo y me dices que tal? Es que quiero saber si a Luke le gustará-. Kait.
Claro.😊 -Mike.
-Kait.
Kaitlyn, si quieres que a Luke se le pare deberías enviar algo menos...discreto.-Mike.
-Kait.
Mierda, Kait. ¿No puedes venir a mi casa? - Mike.
¿por qué?-Kait.
Porque tengo una jodida erección y muero por tocar tus pechos y lamer tus pezones.-Mike.
Tus pechos son jodidamente calientes. No le mandes esa foto a Luke, por favor. Dejame conservarla nada más a mí. -Mike.
🙈🙈🙈🙈🙈🙈 Ay Mike -Kait.
No digas cosas así, ¿sabes lo difícil que es contenerse? Te odio por ser tan caliente-. Kait.
No te contentas, gatita, toca esos hermosos pechos- Kait.
Kaitlyn leyó el mensaje de Michael y por instinto llevó una de sus manos a su pecho, apretando el pezon entre sus dedos.
No era lo mismo, ella deseaba las manos de Mike en ella. Maldijo internamente, ella debería desear las manos de Luke, no más de Michael en sus pechos.
Metió una mano detro de sus bragas y comenzó a acariciar su coño.
Apretó el botón de grabar audio.
"Aaahhh, ahhh, Mikeyyy, no puedo creer que me tientas a hacer esto, ahhh, no puedo creer que por tu culpa esté tocándome. Ahhhh, mierda, esto es caliente" aumentó los movimientos de su mano en su coño "ay Michael, quiero sentir tus manos sobre mí, tocándome y haciéndome gemir. Ahhhh ahhh joder, mis pezones están erguidos."
Michael sintió que su pene se despertaba totalmente al oír la nota de voz de Kaitlyn.
Llevó una de sus manos al borde de su pantalón y los bajó, liberando su pene el cual comenzó a masturbar.
"Así, nena, así, tocate para mí, amor" hablaba mientras acariciaba su pene y grababa un audio. "Gatita, me has puesto duro con tus dulces gemidos. Ahora no sólo quiero tus pechos, ahora muero por sentir tu boca en mi bolla, quiero creer que mi mano es la tuya justo ahora y correrme en tu boca. Quiero verte tragando todo"
ESTÁS LEYENDO
Teach Me, Daddy |mgc|
FanfictionDonde Kaitlyn quiere probar cosas nuevas y Michael está dispuesto a enseñarla.