x6x

384 6 1
                                    

Michael escuchaba a Kaitlyn contarle acerca del buen sexo que había tenido con Luke. Se arrepintió en ese momento de haberla dejado con ganas, pues ella dejó bastante en claro que él la dejó cachonda.

—Quién lo diría, Luke sí tiene un lado vivaz. Pensé que todo para él tenía que ser romántico y paciente —dijo con un tono burlón el pelinegro.

—Pues sí y jodeeeeer, fue genial —sonrió de oreja a oreja—. Dios mío, Mikey, le hice ese movimiento de caderas que dijiste que te había gustado.

Ella sonaba feliz. Realmente feliz.

Eso fue un golpe en el pecho para Michael. Ella no hacía esas cosas con él por ser quien era, él simplemente le enseñaba lo que debía hacer con su novio.

—Igual no dejaré de decir que me sorprende. Luke es tan aburrido —bufó rodando sus ojos verdes.

—No entiendo por qué te desagrada Luke. —Hizo un puchero casi por instinto.

—Lo conozco antes que tú. Es un tarado —sonrió falsamente—. Pero si su polla te hace disfrutar, supongo que está bien para ti.

—Quiero seguir practicando cosas contigo, daddy —cambió de tema radicalmente. El lado salvaje que Michael lograba sacar en ella había tenido buenos efectos con Luke.

—A ver, gatita, ¿Qué te interesaría hacer hoy? —acarició su muslo suavemente. Ya Michael se había resignado a que solo obtendría la parte carnal de Kaitlyn.

—Tú me has ayudado, así que ahora quiero ayudarte yo a ti, Daddy —comenzó a desabotonar su camisa azul marino, dejando a la vista las copas de un bra negro de encaje.

—¿Y cómo quisiera mi bebé ayudarme?

En vez de hablar, Kaitlyn sacó su camisa y luego su bra, liberando sus tetas a la vista de su daddy.

Se sentó en el regazo de Michael y movió su pecho, dejándolo a la altura de su cara.

—Cómo tu quieras que te ayude, hoy soy tu babygirl.

Ni corto ni perezosa Michael se abalanzó sobre sus tetas, dando lamidas y mordiscos a sus pezones como si su vida dependiera de ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teach Me, Daddy |mgc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora