Capitulo 1

154 11 12
                                    

"La sujeto 01 escapo de nuevo, repito la sujeto 01 escapo de nuevo" Se escuchaba la alarma en todos lados, una pequeña figura se veía correr de entre las sombras, esquivando las luces y los guardias que tenia en frente.  La chica después de mucho jaleo logro salir de aquel sitio.

???: Por poco- Dijo saltando el ultimo muro que le quedaba- Por fin libre por hoy-

Esta sigue caminando a su lugar habitual para tener tranquilidad, ya que en ese lugar no podía.

*Por otro lado en el mundo de Flowey*

Sans: Hoy empieza ¿no?-Se notaba algo intranquilo y no paraba de mover el pie.

Flowey: Recuerda que no pueden ir todos de una vez-

Después de una pequeña discuta los chicos decidieron quien iba a ser el primero.

Chara: Como sea-

De repente otra voz entra al mundo, todos voltean a ver y vieron que Yumme entraba corriendo.

Yumme: ¡¡Chicos!! creo que nos metimos en un lugar diferente a los que vimos antes-

Papyrus: No entiendo-

Flowey: Revisa tus recuerdos- Dice como si fuera lo mas obvio del mundo, y claro puso su típica cara.

Yumme: Es serio chicos.... Esta vez todo es diferente-

Los chicos se asustaron algo tras la declaración de Yumme.

Honoka Pov*

Llegue a ese lugar era una mini construcción abandonada, aunque bueno... Desde que recuerdo todo esto esta abandonado, mientras me preparaba me puse los audífonos, el reproductor estaba en al azar y por suerte sonó mi canción favorita "Battle scars" y obvio la empecé a cantar. (Esta es la versión que alguien uso para una mini propaganda de Undertale [En multimedia la canción <3])

Honoka: "This is the history of a dreamer"- Empecé a cantar sentada en lo mas alto de la construcción, mientras me transformaba- "A soldier, Whit the weight of the word upon their shoulders. Who's got a little room to grow. Hope is so much stronger than Fear"- Me pare para caminar hacia atrás mientras pasaban la parte instrumental- "Don't stop march on"-

Salte de la construcción mientras la musica sonaba, es muy relajante sentir el viento, a la mitad de la caída des pliego mis alas y empiezo a surcar los cielos. Cuando termina la canción me dejo caer al piso, se empiezan a oír aplausos y yo pienso "Ya me encontraron"

???: Oye así no se saluda a alguien nuevo que de paso te esta aplaudiendo por tu canción-

Me volteo y veo a un chico peli blanco con una sudadera roja.

Honoka: ¿Quién eres? Este lugar esta prohibido ¿No lo sabias?-

???: Me llamo Papyrus y que yo sepa solo dice no pasar el letrero, no "Prohibido"-

Honoka: X yo si me voy-

Empiezo a volar y me regreso a lo mas alto de la construcción viendo al chico de reojo, en una lo dejo de ver pensando que se había ido.

Honoka: Que chico mas raro...-

Papyrus: ¿Le hablas así a todos?-

El chico hace que me caiga pero no lo hago pues me agarra de la mano.

Papyrus: ¿Mala primera impresión?-

Honoka: Como no tienes idea-

Ahora que lo pienso... Su nombre es igual a ese.
.
.
.
.
.
Un poco largo para ser el primer capitulo <3 tenemos que empezar bien :3. Les voy a explicar lo de las alas.

En cada mundo paralelo (que visitan los chicos) Cris desarrolla un nuevo poder. El de Yumme fue fuerza, el de Zuki fue electricidad, Cris fue un cabello de fuego que no utilizo :'( (en honor a Toriel) y ahora alas.

Undertale School (Fanfic).- Un nuevo Juego T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora