Capitulo 5

97 11 5
                                    

Honoka Pov*

Me levante con ánimos para despertar a alguien en la mañana, ya era de mañana y temprano.. Perfecto. Me cambie rápido y corrí a los dormitorios de los chicos, al llegar agarre el megáfono.

Honoka: Mira eran durmiendo, seria una lastima que...- Prendo el micrófono y todos caen de sus camas- Buenas buenas buenas, hoy es su primer día de entrenamiento, así que preparen se, los esperare afuera-

Dicho esto salí de las habitaciones y me dirigí a despertar a Metta, lo desperté con cuidado y le dije lo mismo que a todos. Cuando llegue todavía no estaban afuera volví a entrar en el dormitorio y ellos estaban sin camisa.

Honoka: Ay dios, lo siento chicos pero rápido, tenemos un día agitado-

Salgo rápido de ahí y me pongo a esperar afuera mientras me calmo. Cuando terminaron nos encaminamos al comedor, al pasar las puertas de este encontré a Nai comiendo.

Honoka: ¡¡Nai!!- Lo abrace tirándolo al piso.

Nai: ¡¡¡Ehhhh!!! ¡¡H-Honoka!!-

Honoka: Cambiaron mis entrenamientos, adivina quien es tu nueva líder~- Me levante y le ayude a levantarse- Ahora vamos, tengo hambre-

Me voltee y vi que los demás todavía estaban parados.

Honoka: Que esperan, este es su nuevo hogar, están libres mientras no los atrapen-

Papyrus: ¿Como a ti?-

Honoka: Que yo sepa a mi no me han atrapado- Se me queda viendo con una cara burlona- Hey esa vez no cuenta-

Papyrus: Ah ¿no?-

Me estaba molestando y mi cabello empezó a ponerse en fuego, Nai me tapó los ojos y me susurro que no me precipitará. Después de comer empezamos con lo que mas me tenia emocionada.

Honoka: Bien empecemos, quiten se eso-

Todos estaban en fila y al parecer el único que entendió fue Nai, este de des transformó y se vio su verdadera forma.

Honoka: Bien Nai, chicos si vamos a trabaja juntos ustedes tienen que hacer lo-

Los demás hicieron mi mismo, dejaron ver sus verdaderas formas.

Honoka: Vamos en orden, empecemos contigo Nai-

Nai saco sus poderes primero empezamos con los cañones, yo saque mis alas y me mantuve en l cielo.

Honoka: Intenta darme-

Empezó a disparar intentando adivinar mis movimientos, claro que casi no me pudo dar hasta que me distraje y me dio, caí al suelo después de esto.

Napsta: Oe Oe estas bien- Dijo llegando a donde estaba.

Honoka: C-Claro- Respiraba algo mal pero no me va a detener- Ok siguiente-

El siguiente era Sans, el al parecer tenia el mismo poder que Nai, así que decidí preguntar quien mas tenia eso y Papyrus levantó la mano.

Honoka: Ok vamos los dos, intenten darme-

Sans: Pero eso no te dañara-

Honoka: Piri isi ni ti diñiri- Al decir esto por poco logre esquivar un láser.

Papyrus: Deja de hacer eso me molesta-

Empecé a volar por el cielo y ninguno de los dos lograba darme, al ver que la dos trabajaban separados les grite "En equipo tontos" después de esto ambos trabajaron en equipo y lograron tirarme del cielo, caí de este todavía algo consiente.

Honoka: Bien, ahora vamos con el siguiente- Intente pararme pero Papyrus me volvió a tirar al piso.

Papyrus: Descansa tonta-

Después de esto los chicos siguieron por su cuenta, que asco ni yo misma puedo entrenarlos.

Undertale School (Fanfic).- Un nuevo Juego T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora