*Especial mundo paralelo 3/4*
Honoka Pov*
Caminamos como por media hora hasta poder llegar a la misma casa que Sans nos mostró, solo que esta era naranja en vez de azul.
Papyrus: Te tengo que avisar que mi hermano aquí es raro- Miro a los demás y al parecer se percato de algo- Digo se los aviso a todos-
Papyrus abrió la puerta y todos pasamos, se oían ruidos en la cocina así que fuimos, al asomar la cabeza veo a un chico igual a Sans pero este llevaba ropas como el Papyrus normal. Me tapó la boca al sentir como la risa viene a mi, esto no funciono pues nos vio. Veo como su cara se ilumina, sus ojos parecen brillar, al ver esos ojos recuerdo los momentos con el y como lo conocí.
Honoka: Hola- Muevo mi mano en forma de saludo mientras me acerco- ¿Como estas Arándano? A pasado un tiempo-
Arándano: ¡¡Yumme!!- Me abrazo como un niño pequeño- Estoy bien y ¿Tu? ¿Por fin aceptaste a mi hermano? ¿Por fin seremos una familia?-
Tenia algo en su voz y esperanza que no podía decirle que no, me volteo a Papyrus, este se encontraba con la cara toda roja y al verme se volteo.
Honoka: Si te soy sincera, tu hermano es un tonto y me molesta muchas veces, pero todavía no decido nada-
Arándano: Por favor, elije a mi hermano- Me estaba haciendo unos pucheros demasiado tiernos.
Con la cara que tenía me daban ganas de querer abrazarlo y aceptar la propuesta, al darme cuenta de lo que pensaba saque la idea de mi mente.
Honoka: Me lo pensare- Dije susurrándole para que los chicos no lo oyeran.
Arándano: Esta bien, no es un no-
Para mi mala suerte Arándano no lo había entendido y dijo esto en voz alta, me voltee a ver a los chicos, todos menos Papyrus estaban con la boca abierta este seguía de espaldas y se le notaba tenso.
Al salir de la casa nos encaminamos a mi antigua casa, que aquí era como la casa de Chara, a la mitad del camino algo me abraza para después tapar me la boca.
???: Me la llevare unos minutos- Después de que la voz dijo esto no pude ver a los chicos.
Aparecemos en un espacio blanco, parecido al de Flowey pero este era de otro color.
???: ¿Que haces aquí?-
Por fin me sueltan y yo me alejó mientras me volteo, al voltear me veo a un chico con el pelo planco como Asriel, pero este tenia cuernos negros igual que su ropa, esta se parecía a la que Toriel usaba todo el tiempo.
Honoka: No, tu no puede ser...-
???: Howdy Honoka-
Aquí estaba, el Flowey de aquí o mejor dicho, el Asriel de aquí...
ESTÁS LEYENDO
Undertale School (Fanfic).- Un nuevo Juego T2
FanficTemporada dos de Undertale School (Fanfic) Un nuevo juego comienza, este juego va a tener mas acción y pelea, mas jugadores, mas posibilidades para ser el ganador.