*Especial mundo paralelo 3/4*
Honoka Pov*
Honoka: ¿C-Como sabes mi nombre?, mejor dicho, ¿Como sabes que no soy Yumme?-
Asriel: ¡Ay! Querida, no crees que se quien es Flowey, no crees que se que Yumme se fue con el-
Honoka: Y ¿Por que nadie te conoce?- Pregunto mientras me siento, el se acuesta en el aire.
Asriel: Yo jamas entre al juego, solo fui un espectador, pero esta vez no me pude contener- Paso la mano por encima del piso y este desapareció dejando ver a los chicos- ¿Quien de ellos se supone que soy?-
Honoka: El- Señalo al chico de chaqueta roja que estaba apoyado en el árbol- Son diferentes en todos los mundos...- Lo ultimo lo dije para mi.
Asriel: Interesante y ¿Como va el juego?¿Quien va ganando?-
Honoka: Yo ni se, no tengo nada claro-
Asriel: Bueno, no pienso cambiar tu decisión, pero...- Me mira a los ojos con un poco de pena- Intenta que sea Asriel, todos los Asriel siempre apoyan a Chara en los mundos y por esa razón jamas pone sus sentimientos por delante-
Me le quedo viendo y después al Asriel de abajo, "Eso no... La verdad no... La verdad no se" Pienso mientras pongo mi cabeza entre mis rodillas.
Honoka: Y ¿que hay de ti?-
Asriel: Dije todos-
Algo dentro de mi duele, tal vez sea el hecho de no poder saber si puedo hacerlo o no. Lo único que pude hacer es asentir con la cabeza.
Asriel: Bueno te voy a devolver, solo recuerda eso-
De pronto caí de esa habitación blanca, estaba cayendo de mucha altura, para mi mala suerte Asriel me dejo caer lejos de los chicos, intento sacar mis alas pero después logro recordar que estoy en el cuerpo de Yumme.
Honoka: Joder- Veía el piso mas cerca- Que hacer, que hacer-
De repente algo o mejor dicho alguien me sostiene en el aire, lo único que logro ver antes de cerrar los ojos es una cabellera marrón.
???: Aferra te fuerte- Le hago caso a lo que me dice.
Todavía estábamos a muchos metros del suelo así que logramos caer en el techo de un edificio.
???: Yumme, porque siempre nos encontramos así-
Veo quien es y es Chara, este tenia una gran sonrisa en el rostro, aunque aquí algo no me cierra.
Honoka: ¿C-Como llegamos aquí?- Veo hacia abajo para ver que los chicos vienen corriendo.
Chara: Creí que te había dicho, desarrolle mis poderes-
Recuerdo como le paso lo mismo a Cris, también recuerdo como aquí todo es diferente.
Chara: ¡¡Honoka!!, ¡¡¿¿Estas bien??!!- Escucho el grito de Chara desde abajo.
Chara: ¿Quien es?- El otro Chara se acerco a ver.
Honoka: Tranquilo son unos amigos, así me dicen-
Chara: Pues vamos con ellos-
Chara me sostiene en sus brazos y salta del edificio, grito hasta el punto de casi quedarme sin voz mientras el solo reía. Al llegar al piso yo me suelto y caigo al piso.
Chara: Jajajajaja Que diversión-
Honoka: Estas loco Chara-
Sans: ¿El es Chara?- Pregunto acercándose.
Chara: Si, algún problema Arándano-
Veo como Sans se echa para tras igual que Chara, "Ambos están incómodos" Pienso mientras me muerdo la uña "Bueno lo estamos todos".
Después de una charla con Chara nos logramos ir, ya casi no nos quedaba tiempo en este mundo, pasamos al siguiente.
"Tranquila es el ultimo mundo pero... Es el mundo de este Asriel.." Pensé mientras lo veía de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Undertale School (Fanfic).- Un nuevo Juego T2
FanfictionTemporada dos de Undertale School (Fanfic) Un nuevo juego comienza, este juego va a tener mas acción y pelea, mas jugadores, mas posibilidades para ser el ganador.