*Especial Mundos Paralelos 2/4*
Honoka Pov*
Logramos llegar a una casa de madera, quedaba cerca de la escuela, ¿En serio caminaron tanto para irme a buscar?. Chara toca el timbre y una Toriel aparece, esta Toriel se parece a la de mi dimensión, suelto un suspiro de alivio.
Toriel: Chara, esta aquí por Asriel ¿No?- El asiente- Esta bien ya lo llamo-
Ella sonaba igual a la de mi dimensión, tan tranquila y con voz relajante. De repente una persona de mas o menos mi altura pasa por la puerta, abro mis ojos lo mas grande que puedo, mi corazón late con fuerza y mis ojos empiezan a humedecer se, ahí estaba mi mejor amigo, al único que le decía todo, ni a Nai le dije lo que le dije a el.
Honoka: A-Asriel-
Asriel: ¿Cris?- Yo asiento ya llorando- ¡¡Cris!!- Yo salto a abrasarle- Pensé que te había perdido, no sabes cuanto sufrimos, hasta Chara se volvió mucho mas cerrado- Susurra en mi oído.
Tengo que decirle la verdad, a el no le puedo mentir.
Honoka: Asriel ven conmigo-
Corro con Asriel alejados de los chicos, logro llegar rápido al parque que recuerdo.
Asriel: ¿Q-Que quieres contarme?- Dice intentando recuperar el aire.
"De esta forma se parece a Asriel que esta en mi mundo... El de otro mundo" Pienso por un momento hasta que siento que esta mal "Ellos no son la misma persona,o sea si, pero no son idénticos. No los compares" Vuelvo a la realidad y noto que me le quede viendo mucho tiempo.
Honoka: Y-Yo, no soy Cris- Su rostro cambia de expresión a una de duda.
Asriel: No entiendo, si eres igual a ella-
Honoka: Soy un Cris, pero no la de esta dimensión, yo vengo de otra- Me voltee en serio no quería ver su cara de decepción.
Asriel: Oye...- Siento como se apoyan en mi espalda- Eres Cris, aquí, allá, en todas partes, lugares y dimensiones. Así que no lo niegues-
Honoka: Je- Se me escapa otra risa- Sigues siendo igual, todavía tengo los recuerdos de ella-
Asriel: Para mi sigues siendo Cris, así que espero que no te incomode-
Honoka: Eres mi mejor amigo, jamás me importaría, pero no te voy a poder visitar muy seguido- Esto lo dije en voz baja, en serio no quería alejarme, necesitaba a mi mejor amigo- Bueno vamos a regresar-
El asiente y caminamos en dirección a los chicos, llegamos ma rápido de lo esperado y ahí estaban todos sentados, El Asriel que vino conmigo se le quedo viendo en dirección a nosotros y después aparto la mirada.
Honoka: Bueno, vamos a visitar a los otros-
Chara: No se donde puede estar Mettaton- Sans asiente dándole la razón.
Una voz entra en mi cabeza dándome una idea, no entendí bien que dijo pero supe que hacer.
Honoka: Da me un teléfono- Papyrus me lo pasa.
Marco un número que sinceramente no se de quien es pero igual lo se.
???: ¿Hola?- Oigo la voz de alguien, esta parece casada.
Honoka: Mettaton...-
Todos se me quedan viendo con la boca abierta, Napstablook se pone pálido.
ESTÁS LEYENDO
Undertale School (Fanfic).- Un nuevo Juego T2
FanfictionTemporada dos de Undertale School (Fanfic) Un nuevo juego comienza, este juego va a tener mas acción y pelea, mas jugadores, mas posibilidades para ser el ganador.