-¡Por favor!-gritó la mujer, cubriéndose el rostro ingenuamente.-¡No me mates! ¡Te lo ruego! ¡Mis hijos!-gritó como defensa.
Klaus rió.
¿Como era posible que una mujer tratara de que un monstruo como Klaus Mikaelson le perdonara la vida solo por los hijos que tenía?
Oh, mejor dicho que había tenido.
-Mandale saludos de mi parte-dijo antes de romper su cuello y acto seguido esta cayera muerta al suelo frío.
Camino con los alrededores de su boca cubiertos de sangre, sus manos empapadas mas aún, y lo único que le molestaba de aquella masacre que había causado en su ciudad natal, Nueva Orleans, era que había arruinado un buen traje con sangre.
¿Que había causado que Klaus hiciera aquella horrible matanza?
Su hija Hope había muerto, Hayley la había perdido.
Y Klaus no podía sentirse mas vacío.
[ Klaus ]
Llevaba la cuenta, 357, 358, 359, personas en una sola noche, y esto apenas comenzaba, que bien se sentía.
Extrañaba el sentimiento de la vida de una persona colgando literalmente de mis manos, sentirme mas poderoso de lo que ya era, alimentarme del miedo de la gente.
Lamerme los labios y sentir el dulce sabor a sangre fresca, que hacia que mis músculos ardieran, pidiendo mas.
Pase toda la noche arrancando corazones, rompiendo cuellos, decapitando y la verdad es que jamás me cansaba.
Esta sed dentro de mi me consumía e iba a echar todo el bien en mi a perder.
Pero en estos instantes no me importaba, solo quería sentir eso que me faltaba.
Y es que me había pasado toda la semana masacrando, y no sentía aquello que me faltaba.
Era como un vacío infinito, que jamás se llenaría.
ESTÁS LEYENDO
demons | klaroline
Fanfiction❝ Mira, allí se esconden mis demonios, pero no te acerques tanto, esta oscuro dentro ❞