-Miren esto-llegó diciendo Damon, mientras sostenía el periódico en su mano izquierda- especialmente tu, Caroline-exclamó sonriendo de lado.
Caroline frunció el seño.
Damon paro frente a las escaleras, todos lo miraban impaciente.
-"Masacre en Nueva Orleans"-comenzó a decir- "Misteriosa matanza acaba con Nueva Orleans de a poco"
Caroline miró fijo, sin expresión alguna.
-Apostaría lo que sea a que es tu noviecito, Klaus-dijo sonriendo, mientras bajaba por los escalones.
Caroline le arrebato el periódico mientras lo ojeaba.
Stefan se acercó a este para leer junto con Caroline.
-Tiene que haber una razón, algo ha pasado.-dijo mirando a Damon y luego a Stefan.
-Quizás se canso de controlarse.-dijo Stefan como si no le importara.
-No, eso no es, el había cambiado, algo ha pasado de seguro.
-¿Y que harás?-dijo Damon frunciendo el seño.
-No lo se-dijo sentándose en el sillón.
-Llamarlo no parece mala idea-dijo Stefan obviando su oración.
-No creo que tenga el mismo número-dijo Damon acercándose.
-Habrá que averiguarlo-musitó Caroline sacando el celular de su bolsillo y marcando el número de su contacto "Klaus"
Un tono. Dos tonos. Tres tonos. Cuatro tonos.
Nadie contestó.
-Tiene el mismo número y no te ha contestado-dijo Damon comenzando a caminar por la habitación-creo que vas perdiendo tu toque, Rubiesita.
Caroline rodó los ojos y se levanto, se dirigía a la puerta.
-¿A donde vas?-preguntó Stefan.
Paro en seco, pero no se volteó.
-A Nueva Orleans.
Abrió la puerta y salio por ella, dejando a Damon y Stefan boquiabiertos.
[ Caroline ]
No podía dejarlo así, yo sabia que el había cambiado, el me lo había demostrado, iba a tener una hija pronto, ¿porque haría algo así?
Oh, dios mio.
Espero que no sea eso.
Hayley siempre corría mucho peligro, quizás en una de esas no había podido escapar y terminaron matándola a ella...o a la bebe.
Abrí mi armario, dispuesta a sacar la valija que guardaba allí, era negra y grande, como para poner toda mi ropa allí, no planeaba irme de NOLA hasta haber ayudado a Klaus.
Empaque todo lo importante y partí.
¿Despedirme?
¿Quien hace eso?
¿Avisarle a Klaus que iba a ir?
Quería ver su cara cuando me viera.
Me dirijí al aeropuerto y luego de una hora estaba en el aire, dirigiéndome al lugar donde años atrás había prometido no ir nunca.
ESTÁS LEYENDO
demons | klaroline
Fanfiction❝ Mira, allí se esconden mis demonios, pero no te acerques tanto, esta oscuro dentro ❞