1

991 20 4
                                    

Todo empieza cuando pan se encontraba entrenando en un lugar que no conosia pues ya que estaba enjada y no se fijo donde se encontraba estaba demasiada enojada .

Por octro lado vegeta iba directo a su lugar de pelea pero donde él entrenaba se sentía un ki demasiado elevado así que para que aquella persona que estuviera allí no sintiera que él se iba asercar escondió su ki y emprendió vuelo y se sorprendió al ver a aquella chica entrenando quedo embobado con la belleza de aquella y como era muy orgulloso se aserco pensando que ella caería rendida a sus pies pues ya que él era muy cotizado por las chicas por ser sexi y jodidamente guapo pero él no sabia que se estaba equivocando de chica.

Vegeta- al padeser te gusta entenar.

Pan- si y mas cuando estoy enojada.

Pan voltea pero su corazón empieza a latir le actraia ese chico era algo que nunca le avía pasado a ella pero para él orgullo de pan era un iceto así que no le tomo mucha importancia .

Pan- a ti te gusta entrenar también.

Vegeta- claro es algo que anelo mucho.

Pan-que bueno fue un gusto conocerte señor.

A vegeta se le hizo raro que ella no gritara , o se pusiera sonrojada o nerviosa tansiquiera era la primera chica que lo ignoraba y eso le hizo mas actrasion para él pues ya que se le seria difícil conquistarla .

Vegeta-vegeta me llamo vegeta no me digas señor me siento raro.

Que mierda es a la primera persona que le ablo bien siempre les ablo groseramente .

Pan-un gusto vegeta yo me llamo son pan satán .

Vegeta-tu eres de la realeza yo también soy un prinsipe .

Pan-prinsipe vegeta su fuerza es impresionante de que tipo de prinsipe es usted vos no sois humano .

Vegeta-eres inteligente soy él príncipe sayajin vengo de un planeta llamado vegita .

Pan-ya me lo imaguinaba y ya se a podido transformar en un ozaru .

Vegeta - y tu como sabes todo eso.

Pan-soy mitad sayajin mi abuelo son goku es un sayajin se caso con mi abuela milk la mujer humana mas fuerte del mundo tuvieron un hijo mi padre que tuvo de poder él 50% de fuerza sayajin , luego tuvieron a mi tío goten que él tuvo él 45% después mi padre se caso con mi madre videl la segunda mujer mas fuerte del mundo me después me tuvieron a mi que tengo de poder él 25% fuerza de sayajin aunque dicen que al padecer tengo mas fuerza pero eso solo se sabrá con él tiempo.

Vegeta-valla kakaroto tubo una esposa , hijos y ahora una nieta que rápido se deproducio.

Pan-conoses a mi abuelito goku.

Vegeta-quedras decir kakaroto.

Pan-goku.

Vegeta-kakaroto.

Pan-dile como quieras no me voy a rebajar al nivel de un niño insolente que alcabo para mi y los demás es son goku .

Vegeta -me has dicho niño insolente.

Pan-exacto .

Vegeta - ya veras mocosa .

Pan- claro como digas espera un momento como me has dicho.

Vegeta-mocosa.

Pan-sabes eres una persona enferma pelear con una dama .

Vegeta-lo siento mileydi .

Pan-un combate Romeo.

Vegeta-claro julieta mi julieta.

Pan-en tus sueños.

Vegeta-pues ya me voy a dormir entonces para soñar y que seas mía solo mía

Pan-bueno adiós me tengo que ir a mi castillo .

Vegeta-nos volveremos a ver .

Pan-no lo se mañana tengo cosas que hacer talves .

Vegeta -bueno cuando él destino nos quiera juntar entonces .

Pan-vay Romeo .

Pan se ha cerca y le da un beso en la mejilla hasiendo que vegeta se sonroje.

Pan - entonces él destino hará que nos encontremos si es que quiere que estemos juntos .

Vegeta-que hasi sea y él día que nos reencontremos aremos lo que yo diga ok o te da miedo.

Pan-no me da miedo pero si me da mala espina pero ok.

En eso vegeta le iba a ser una pregunta pero pan emprende vuelo a gran velosidad y vegeta deside no entrenar esta noche y emprende vuelo a su castillo bueno mansión pero como las dos familias de los jóvenes son muy orgullosos se dan la vida de reyes bueno aunque lo sean pero que comprendan estamos en él siglo 21 pero en fíen aya ellos .

Narra pan.

No se que carajos me paso pero me sentí estraña , nerviosa, rara, atraída no se porque le bese en la mejilla es raro pues ya que dicen que él príncipe vegeta es muy grosero y orgulloso y que nunca le a ablaro con respeto a alguien sera que le gusto no pan no te hagas iluciones sera que ami me gusta vegeta bueno talves pero no se es muy lindo parese todo lo contrario.

Pan llego a su castillo igual que vegeta .

Videl-pan hija ya ven a senar para que te vallas a dormir mañana entras a la huniversidad

Pan-si ya voy .

Luego de que pan cenara
Se fue a dormir .

Al día siguiente pan se levanto con la ayuda de sus secuases para que se metieda a bañar ya que pan salio de una larga cornada de ducha se vistió.

Pan se puso este cambio

Y salio a desayunar luego se adentro a su limosina la cual la llevaría a su nueva universidad ya afudir de su universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y salio a desayunar luego se adentro a su limosina la cual la llevaría a su nueva universidad ya afudir de su universidad .

Pan-grasias jaztel .

Jaztel-de nada señorita pan me llama para recojerla ok.

Pan-ok .

Pan se adentro y espero en la direcion asta que le indicadon donde estaba su salón ya cuando estaba afuera de él toco la puerta y le abrió su profesor.

Profesor-usted debe de ser la aluna nueva sierto pase.

Pan-esta en lo correcto y grasias.

Profesor-alunos ella es la aluna nueva y se llama.

Pan-me llamo son pan satán .

Veget-pan eres tu.

Pan-vegeta .

Profesor-bueno sientese donde guste.

Y pan sin pensarlo dos beses sefue a sentar a lado de vegeta.

Vegeta-al pareser él destino nos quiere juntos .

Pan-si .

Vegeta-amigos .

Pan-claro .

Así transcurriedon las horas

Una Historia Diferente Vegeta Y Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora