3

388 15 0
                                    

Vegeta vegeta.

Veg-que mierda donde estoy .

Siz-hijo octraves teniendo la misma pesadilla me gustaría que me contaras que es lo que sueñas

Veg-y mi prometida pan.

Siz-jajaja pero hijo tu apenas tienes una novia y se llama bulma además que no existe en este reyno alguien que se llame pan la única que existe es la princesa del octro lado la señorita son pan satán además que no creo que la conozcas porque nadie sabe de como es pero dicen que debe ser bellísima porque su padre y su madre son todos unos cabuai pero en fin sigue soñando pero ya levantate que tu noviesita esa debilucha bulma ablo.

Vegeta-entonces todo fue un sueño claro ya lo recuerdo este sueño siempre se me presenta pero ahora es mas presente lo dado es que nunca termina sera que la chica con la que sueño es la niña con la que me comprometí .

POR OCTRO LADO.

Panny hija levantate cariño.

Pan-que carajos octraves ese sueño quien sera ese chico lo raro es que no lo conosco pero porque ese sueño nunca termina lo estraño es que aquel chico decía que llevaba una serradura de collar sera que él es él niño con él cual me comprometí.

Vid-pan hija que bueno que despiertas ya alistate hoy te presentadas en tu nuevo instituto recuerda que no debes decir que bienes del futuro seria muy arriesgado y podrias cambiar las historias y si te preguntan de porque nunca abias dado la cara no respondas ok.

Pan-ok bueno voy a bañarme.

Narra pan.

Mi vida es todo un misterio para los demás yo soy del futuro siglo 24 y ahora emos viajado yo y mis padres al siglo 21 para a ser una vida mas tranquila sin tanta tegnologuia aunque en este siglo ya haiga pero no se compara al de nuestro siglo en fin estoy en él siglo donde se supone que mi abuelo goku,él señor vegeta,yamcha,bulma ,krilin,18,picoolo,entre otros están en la adolecencia de 19 años mas o menos la edad que tengo yo bueno yo ya e viajado antes al pasado cuando tenia 8 años y conosi a un chico de mi casi misma edad nos enamoramos fue un amor de niñes pero repentinamente él se tuvo que murar y yo le regale un collar de serrojo la cual si la abrías con la llave se encontraba una foto de él y yo pero para poderla abrir ocupa la llave la cual yo la tengo y él me dijo que isieramos una promesa la cual yo acecte y esa promesa era de que si nos llegábamos a reencontrar nos casaríamos y como nos reconoseriamos fácil con él collar si la llave abre él candado es porque nos reencontramos y aparte si se abría se encontradia la foto de nosotros juntos cuando eramos niños pero en fin yo creo que aquel chico no se acuerda de mi y la verdad no recuerdo su rostro o su nombre han pasado ya demasiados años que no recuerdo nada y saben de quien estoy enamorada es del señor vegeta no se es raro pero es como si algo me conectada a él obio nunca se lo e dicho y nunca lo are él es muy feliz con su familia pues ya que esta casado con bulma y tiene a dos hijos bura y trunks .

Pan termino de bañarse y se puso su ropa pues ya que la realeza podía asistir con ropa normal y ella se puso esta ropa.

Pan termino de bañarse y se puso su ropa pues ya que la realeza  podía asistir con ropa normal y ella se puso esta ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia Diferente Vegeta Y Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora